Foro Euskaltel

Versión completa: Smartphone xiaomi: Configuración
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Hola,me gustaria saber si habria algun problema para configurar internet en un smartphone xiaomi,ya que no aparece en vuestra lista de modelos de movil.No quisiera tener problemas si decido comprarme uno.Un saludo.
Kaixo uxer,

Por el momento hemos podido configurar todos los móviles chinos que nos han consultado.
Si adquieres este terminal y necesitas a la configuración, desde aquí intentaremos ayudarte.

Gero arte.
Hola
Tenia experia tipo y acabo de comprar un xiaomi red rice libre. Tengo contratados 500 megas de internet a velocidad y cuando se gastan disminuye la velocidad. Tengo la sensación de que cuando esto pasa mi nuevo móvil va mucho mas lento de lo que lo hacia el xperia en las mismas condiciones. Es un problema de configuración?
Kaixo solanopoulos,

Hay dos bajadas de velocidad, ¿Cuántos megas has consumido? ¿Cuántos megas tienes contratados?

Gero arte.
Hola Ander:
Tengo contratados 500 megas y los tengo gastados. Me los suelo comer siempre para mediados de mes, la cuestion es que una vez ocurrido esto, me parece que le cuesta mucho mas conectarse a las páginas de internet al xiaomi, que lo que le costaba al xperia Tipo
Kaixo solanopoulos,

Una vez consumidos los 500MB la velocidad disminuye a 64/32 Kbps hasta llegar a 1,5 GB, y a una velocidad de 8/8Kbps a partir de 1,5 GB de navegación.

Gero arte.
Tengo un problema muy extraño, acabo de pasarme a Euskaltel, he introducido la tarjeta sim en el Xiaomi MI3 y pone que Falta la tarjeta Sim, vamos,que no la detecta o algo. La cuestion es que esa misma tarjeta en otro movil si que funciona y también detecta la tarjeta cuando es otra tarjeta que no es la mía.

Resumiendo, a mi tarjeta no la detecta mi movil y si detecta otras tarjetas, mi tarjeta esta bien porque funciona en otros moviles. Que hago?
Kaixo Mikelats10,

Lo que comentas es curioso. Lo que te recomendaría es un duplicado de tarjeta para comprobar si de ese modo se puede solucionar.

Agur bat
Es lo que he hecho, porque al principio utilizaba una micro sim y adaptador, he hecho un duplicado para que sea una tarjeta sim normal. No hay manera.
Kaixo Mikelats10,

Puede ser que el terminal tenga un conflicto con la ICC de tu tarjeta nueva. Puedes probar a realizar un nuevo duplicado porque al tener una ICC de distinta numeración puede que el móvil la acepte, como hace con el resto de tarjetas. Si no fuera así te recomiendo que te pongas en contacto con el fabricante ya que nuestra tarjeta parece funcionar correctamente.

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
URLs de referencia