Foro Euskaltel

Versión completa: Pérdida de conexión a las noches
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
No he aceptado el técnico porque cuando venga si no ve ningún fallo y no cae la red me dirán que funciona perfectamente y que es cosa mía y me querrán meter la factura, ya se lo hicieron a un amigo mío que le pasa exactamente lo mismo y no voy a caer yo también.
La que me atendió por teléfono no parecía que hablara el mismo idioma que yo,insitía en cambiarme el canal del wifi aunque estaba venga a decirle que me conecto con cable... en fin.
Esperaré a que falle para poder hacer el ping aunque trabajo a turnos y me costará un poco conseguirlo.

De todas formas tengo el cablemodem cisco, no tiene algún tipo de log o registro donde me monitoree la conexión? alli podría ver cuanto cae a lo largo del día
Kaixo Porta,

Como te he indicado en el mensaje anterior, realiza el ping a router frontera, envíanos el resultado y nuestros técnicos revisarán el caso.

Gero arte.
ping enviado, además tuve suerte y en mitad de la prueba se reconecto
El sábado me cambiaron el cable módem por un Technicolor.
Todo muy bien hasta que llega la tarde noche y cada 2x3 se cae la conexión y me quedo sin internet.
Llevaba 6 meses con una reclamación puesta por la M***da de conexión que no llegaba a20Mb.
Ahora tengo q reiniciar el router para tener durante media hora Internet.... Esto me parece de coña...
Kaixo kherio,

Vamos a trasladarlo (como ya tenemos tus datos, no es necesario que nos los des otra vez). Pero, ¿puedes confirmarnos si la conexión se cae en general o sólo vía wifi?

Eskerrik asko
(04-07-2017 08:23 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo kherio,

Vamos a trasladarlo (como ya tenemos tus datos, no es necesario que nos los des otra vez). Pero, ¿puedes confirmarnos si la conexión se cae en general o sólo vía wifi?

Eskerrik asko

Cae todo. Wifi y cable. Se queda el router parpadeando el led online.
Ahora estoy midiendo velocidades y estoy en unos 25Mb. Tengo, como ya sabréis de sobra, 100Mb.
Kaixo kherio,

Ya se lo hemos trasladado a nuestros compañeros para que lo revisen. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad.

Gero arte
(04-07-2017 09:11 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo kherio,

Ya se lo hemos trasladado a nuestros compañeros para que lo revisen. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad.

Gero arte

Otra vez caído... Esto es desesperante...
Vaya coñazo madre mía
Buenas noches,

Sé que hay otros temas referentes a caidas de internet hoy pero lo mio viene de lejos.

He llamado durante el último mes más de 5 veces a Euskaltel. No me puedo quejar del trato de los operadores que han sido muy profesionales y correctos en todo momento, no puedo opinar lo mismo del departamento técnico.

- Tuve caidas en un principio y vino un técnico de Euskaltel. Su solución fue ponerme un router tecnicolor. Las caídas anteriormente eran prolongadas y 2 o 3 veces al día.

- Posteriormente, con el router nuevo, hace 2 semanas aprox, tuve desconexiones de nuevo y llamé de nuevo. En este caso contestaron a la incidencia como "detectado el error y solucionado, gracias". Me parece muy bien que solucionen la incidencia pero al menos un mínimo feedback de qué fallo se trataba... se podría malpensar y creer que cerraron la incidencia para no dejarla abierta.

- Esta semana llamé. Un compañero vuestro me indicó como comprobar si era fallo de la red de Euskaltel o de la red interna. Me comnetó que en el momento de la caída hiciese un ping a la IP indicada por ellos (212.142.144.66) para comprobar si perdía paquetes.

- Hoy tengo desconexiones contínuamente y he llamado de nuevo para que lo investiguen. Estoy por cable, también pasa por red, he comprobado conexiones, indicador de señal del router, pcs y consumo de la red, aplicaciones que consuman ancho de banda en el PC, etc.

La verdad es que estoy desesperado porque esto ya viene de tiempo, no sólo hoy y esta semana. Llevo más de 10 años con euskaltel por la increible calidad de los servicios pero si van a ser incapaces de darme una solución agradecería que me lo comunicasen directamente y de una manera clara para buscarme una alternativa (que será lo que haga si el problema prosigue más de esta semana).

Un saludo y espero que todos los fallos técnicos que estoy viendo últimamente en el foro sean casualidades y no un empeoramiento de la red/servicio técnico...
Kaixo EndikaMT,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Facilítanos los datos del titular por mensaje privado para que revisemos tu caso.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia