Foro Euskaltel

Versión completa: Pérdida de conexión a las noches
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenos días,

LLevo un par de noches perdiendo la conexión entre la 1:30 y las 2 de la mañana en el cable de casa. La pérdida de conexión dura unos 10 minutos y cuando vuelve va algo mal durante un rato y luego parece ir correctamente. ¿Hay alguna incidencia o estais haciendo algo en la zona de Lasarte-Oria?

Un saludo,
Kaixo shenrrow,

En el momento de sufrir el corte, puedes ponerte en contacto con el Departamento Técnico y ellos revisarán si ocurre algo en la zona. Nosotros desde aquí no tenemos constancia de ningún corte programado en la zona.

Agur bat
El día 9 mandasteis un mail indicando que "En Euskaltel trabajamos día a día para ofrecerte un mejor servicio. Por eso, estamos renovando nuestra red de Fibra Óptica en tu zona, para que puedas disfrutar aún más de nuestro Internet y Televisión en tu casa.

Estas mejoras técnicas pueden requerir detener la actividad de la Red la madrugada del 12 al 13 de junio de 01:00 a 07:00 horas."

El dia 13 me volviestis a mandar un mail diciendo"Como te comunicamos anteriormente, hemos trabajado en mejorar la red de Fibra Óptica de tu zona. Después de reforzar la calidad de tu Internet, notarás más rapidez a la hora de navegar."

Bueno, pues desde esa ultima fecha, la conexión a intenet en casa es una mierda, se cae cosntantemente durante, eso si, pocos minutos, pero por las noches, a apartir de las 12,00 horas, se cae y no vuelve. Solo se vuelve a poner operativa apagando y volviendo a encender el modem. Cisco EPC3825 Wifi 3.0. Como entendereis no tengo ninguna gana de estar levantandome constantemente para apagar y encener el modem.
Kaixo,

¡Claro que lo entendemos! Y nosotros lo que queremos es que dispongáis de una conexión sin interrupciones.

¿Por qué no nos envías los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos desde aquí?

Gero arte!
A mi también me ocurre algo parecido,
el 23 de mayo renovaban la fibra en mi zona (Barakaldo) no noté ninguna mejoría (se han ampliado los canales de downstream), pero funcionaba bien, como antes…

El temas es que esta semana el día de la tormenta se fue internet durante una media hora… y a partir de ese día se desconecta el router (el Technicolor AC) parpadeando la luz de online durante un par de minutos sobre la 13:20 o noche 23:00.

Aparece lo siguiente:

[Imagen: U60XMQs.png]

Por el momento todo lo molesto es que se caiga internet pero vuelve en un par de minutos.
Estaría bien también poder reiniciar el router desde la app de euskaltel en el móvil…
Kaixo ISI,

¿Siempre ocurre en las horas que nos trasladas? ¿Reinicias el cablemódem o vuelve sola la señal?

Gero arte.
jueves madrugada 2:20, viernes y hoy sobre las 13:30 hoy la señal ha vuelto sola después de tres minutos los otros días al tardar más tiempo reinicio el cablemódem.

El log está lleno de:

DHCP FAILED - Discover sent, no offer received;CM-…
Kaixo ISI,

Facilítanos algún dato del titular por MP para que lo revisemos.

Gero arte.
Egunon. Aprovecho este hilo para comentar que llevo un par de semanas con perdidas de conexión, normalmente hacia el mediodía. Al principio tardaba poco tiempo en volver la conexión, pero día tras día ha ido aumentando el tiempo hasta el punto de que tanto el fin de semana como ayer mismo estuvimos sin conexión desde el mediodía hasta más alla de las 20:00 horas. El router se queda solamente con la luz de power y parpadeando el piloto DS. A veces dicho piloto se queda fijo y empieza a parpadear el piloto US, pero no pasa de ahí. La conexión vuelve sola sin hacer nada.
Gracias.
Kaixo argine,

¿Te sucede en la conexión por cable o por wifi?

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia