Foro Euskaltel

Versión completa: Cambio de número de móvil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
me querria cambiar de numero de movil hay algun problema.gracias
Kaixo alberto peña,

Puedes solicitar el cambio de número móvil. El cambio de número a otro número tiene un coste de 12.02 Euros (Iva no incluido).

Agur bat
Si no quieres el número puedes solicitar la baja de un numero y el alta de otro
Buenas

Quisiera saber si es posible cambiar mi numero de movil manteniendo mi tarifa actual.

Gracias
Kaixo emartin,

Puedes realizar un cambio de número de móvil si así lo deseas. El cambio a otro número al azar tiene un coste de 12.02 € + iva. Si estás interesado en tramitarlo debes enviarnos tu solicitud a info@euskaltel.com junto con la copia del DNI por ambos lados.

Gero arte
Se puede cambiar el numero de móvil en un contrato euskaltel manteniendo las condiciones del mismo? Se puede hacer por teléfono o e-mail? Como se comunica el nuevo número asignado?

Eskerrik asko.
Kaixo GORKA BENGOETXEA,

Es necesario que nos indiques los datos del titular por MP para poder revisarlo y darte una respuesta personalizada.

Gero arte.
Egunon.

Quisiera saber si existe la posbilidad de cambiar de numero de telefono, eligiendo algun numero que este libre, y cuanto costar'ia este cambio (si fuese posible). Mila esker.

Saludos.

Nota moderación: tema combinado
Kaixo Koskorrotza,

El cambio de número móvil al azar tiene un coste de 12,02 €. De todas formas, si quieres que lo revisemos y te facilitemos una respuesta personalizada, indícanos los datos del titular por MP.

Gero arte
(13-01-2016 09:34 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Koskorrotza,

El cambio de número móvil al azar tiene un coste de 12,02 €. De todas formas, si quieres que lo revisemos y te facilitemos una respuesta personalizada, indícanos los datos del titular por MP.

Gero arte

Mila esker, Ibon.
Páginas: 1 2
URLs de referencia