Foro Euskaltel

Versión completa: Llamadas a USA
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
He consultado las tarifas para llamar a USA a un móvil del que tambien yo soy titular y tengo unas dudas.
1- Si llamo desde le fijo está claro que pago el establecimiento (0,30) y el consumo por minuto (0,14) más lo mismo del roaming (establecimiento (0,54) y consumo por minuto (1,57)). Lo que no me queda claro es lo que pago si llamo desde mi móvil.
2- Si me llamán desde USA se paga solo el roaming-out (establecimiento (0,54) y consumo por minuto (2,18)) o yo pago también algo por recibir en mi móvil o en el fijo ¿?
3- Qué precio tiene mandar un SMS.
4- Para todo esto de las llamadas hay franjas horarias con precio reducido ¿?
Gracias
Kaixo submaZ

- Si llamas desde el móvil a un número nacional que se encuentra en EEUU, tu abonas una llamada nacional y el otro numero abona el tramo internacional a 1.30€ el minuto.
- Si recibes una llamada de un móvil que se encuentra en el extranjero, no abonas nada.
- SMS enviados desde EEUU 0.90€
- No hay franja horaria.
Puedes consulta toda esta información en nuestra página web.

Agur bat.
Gracias Aitor por tu rápida respuesta.

Es decir, yo tengo tarifa plana 20, con lo que si llamo a USA a otro móvil mío, entiendo que el tramo nacional estaría incluido en la tarifa plana y no pagaría más (sólo me quedaría por pagar el tramo internacional). Es decir, me sale más barato si llamo desde el móvil que desde el fijo (que si tiene un coste aunque tenga tarifa plana asociada a la fibra óptica). ¿Es así?

Respecto a los sms me preguntaba cuánto me cuesta enviarlo a mi desde aquí a USA (no al revés). ¿Cuesta igual que un sms aquí?

Gracias
Kaixo submaZ,

El tramo nacional de las llamadas se facturaría según la tarifa que tengas, si tienes una tarifa plana, entraría en esta tarifa.

La tarifa del SMS (a un móvil nacional) si lo envías desde aquí, es la que se aplique normalmente.

agur bat
La última.

¿Para llamar yo desde aquí con mi móvil tengo que tener activado tambien mi roaming?

Agur eta eskerrik asko
Kaixo submaZ,

No hace falta que actives tu el roaming.

Agur bat
Quisiera informaros que desde hace unas semanas es imposible realizar llamadas a Estados Unidos. Esto ocurre tanto con los tres líneas fijas como dos moviles de mi familia, así como con otras líneas de conocidos. Las llamadas entrantes se reciben sin mayor problema. También indicar que este fallo ocurre con la líneas de Euskaltel, mientras que funcionan correctamente las llamadas desde otros operadores.
Kaixo Koskorrotza,

Es posible que tengas una restricción de llamadas internacionales. Puedes comprobar a traves de tu Area Cliente si tienes activada esta restricción.

Gero arte.
mira que tengas el roaming activado en el móvil y no bloqueadas las llamadas al extranjero
Kaixo lapeña,

Es necesario tener el roaming activado para realizar y recibir llamadas en el extranjero, pero no para las llamadas realizadas desde aquí al extranjero.

Gero Arte.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia