Foro Euskaltel

Versión completa: Mensaje en factura Julio
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
hola, en una factura ¿qué supone el concepto "fibra optica"? creo que sera tele + telefono fijo, pero ¿por que va cambiando el importe de un mes a otro, teniendo tarifa telefonica plana?
Kaixo Birdie,

En la cuota de la fibra óptica no están incluidos los consumos realizados fuera de la tarifa plana voz. (Llamadas internacionales, números de tarificación adicional).

Gero arte.
es raro, porque no ha habido llamadas internacionales ni a numeros especiales, que yo sepa. hay alguna otra explicacion?
Kaixo birdie,

Consulta los consumos realizados desde tu línea, comparándolo con la de otros meses y comprueba si ha finalizado algún descuento que se haya estado aplicando.

Gero arte.
bueno, me he explicado un poco mal, lo curioso es que ultimamente se me ha cobrado algo menos por ese concepto de fibra optica, y no se por qué ha ido bajando y si puede volver a subir.

en los meses anteriores no habia llamadas internacionales ni nada.
Kaixo birdie,

Comparando una factura de otro mes con la de este, ¿qué conceptos ves diferentes?

Agur bat
ahora no las tengo delante, he visto variaciones en el concepto fibra optica, pero no hay detalle, es solo la cantidad total
Kaixo birdie,

Fíjate en el detalle e indícanos las variaciones.

Agur bat
parece que a partir de septiembre va a haber una subida de velocidad para clientes claro para 20 30 o 50 megas hasta 120
y para los de 120 megas lo unico que nos hacen es subirnos el precio por lo que veo en las nevas tarifas
Kaixo yairtxo,

La próxima subida de velocidad se va a realizar a clientes que tienen 20 Mb contratados se que pasarán a 30 Mb, y clientes que tienen 24 ó 50Mb a 120Mb.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia