Foro Euskaltel

Versión completa: Servicio de llamadas condicionado
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, me he dado cuenta de que con mi movil no podia llamar ni recibir llamadas desde hace unos dias. Al llamarme, salia como si el móvil estaba apagado o fuera de cobertura, cuando no era asi y en mi movil no quedaba reflejado ningún dato de que me habian llamado. Reiniciandolo, ya puedo llamar y recibir llamadas, todo va a aparentemente normal, ,sin embargo no me sale ningún mensaje ni llamada registrada en los últimos dias, cuando el movil estaba con el servicio de llamadas condicionado.
Como puedo recuperar los datos de quién me haya llamado o los mensajes que me hayan enviado, ya que alguno es muy importante. Gracias.
Kaixo rayrm,

En el momento que notaste la incidencia. ¿no te pusiste en contacto con el servicio técnico?

Agur bat
Hace tiempo me paso lo mismo, llame y me dijeron algo de que con unas actualizaciones se habria activado algo de desvio de llamadas... pero vamos me di cuenta en horas del asunto, lo reinicie y todo bien no le di importancia. pero esta vez no he usado el móvil en dias aunque si lo cargaba y me salia como si todo estaria bien, y quiero recuperar llamadas/mensajes que haya recibido, lo demás esta todo solucionado.gracias
Kaixo rayrm,

Si ha tenido un desvío activado, no hay forma de recuperar las llamadas.

Agur bat
y con el desvio de llamadas condicionado se activa solo... mensajes tampoco puedo recibir ni recuperar? a la persona que me haya mandado algún mensaje no le da error ni nada, es como si yo realmente lo hubiera recibido?
gracias por las respuestas
Kaixo raymr,

El desvío de llamadas no se activa sólo, se puede hacer a través del Área Cliente, APP o con comandos en el teléfono.
Respecto a los SMS, los tendrías que haber recibido.

Agur bat
Buenas noches ,
resulta que cuando llamo me sale un mensajito :
"desvió de llamadas condicionado activo" . ¿Que es eso?

He probado a hacer ##002# y #21# . Y cuando voy a los ajustes de llamada /desvió de llamadas: me aparecen inhabilitadas todas las opciones (ocupado , sin responder) excepto si "No esta accesible: Desviando +346886....." Si intento inhabilitar esa opción me dice "Tu operador no permite inhabilitar el desvió de llamadas cuando el teléfono no puede establecer la llamada".

¿Ese numero que me aparece ahí que es? ¿Y porque no puedo quitarlo? ¿Ese numero tal vez sea el servicio de llamadas perdidas vuestro?

Espero su respuesta , muchas gracias de antemano.

pd: Puedo llamar y recibir llamadas , simplemente que me asquea ver eso y no saber que es.
Kaixo balaverde2,

El número que indicas parece el del Buzón de Voz. Si está activo bajo alguna condición es normal el mensaje que aparece.

Agur bat
Alguien me puede decir como haga para el desvió de llamadas XXXXXXXXXXXXX.

(Nota moderación: Mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)
Kaixo Benny1542,

Puedes activar el desvió de llamadas desde el Área Cliente o desde nuestra app. En el Área Cliente accede a Productos - despliega el móvil - Activar servicios - Desvíos.

Un saludo.
Páginas: 1 2
URLs de referencia