Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy nueva en el deco hd, me acaban de intalar el paquete de premiun plus y no se donde estan las peliculas que dan gratis en el videoclub. Por favor si alguien sabe informarme se lo agradeceria. Hasta pronto
Tienes que entrar al vídeo club con el botón del mando
Es un botón naranja, antes usado por el mirador. En el videoclub hay películas y series gratuitas y otras películas de pago. http://www.euskaltel.com/webektest/Galer...irador.png
Kaixo francisco aldasoro,
Para acceder al videoclub tienes que pulsar el botón de acceso mirador. [Imagen: mini_141114060254744191.jpg]

Gero arte
Anteayer me trajeron el decodificador, ayer vino un técnico porque no se quitaba la arroba naranja y lo solucionó, pero ahora observo que aunque sí se carga el catálogo del videoclub (antes no lo hacía)pero, aunque le doy al play, no se ve la serie o película
Nada, ya está, había que dar al ok en lugar de al play

Nota moderación: tema combinado
Kaixo jonie,

Nos alegra saber que has podido acceder al contenido.

Un saludo
Kaixo

Me han entregado hace 2 días el nuevo decodificador de Euskaltel, Deco HD, en una promoción que me han ampliado a 120 MB internet y el deco. Al entrar en mirador, me sale un mensaje de " no se ha podido recuperar el catalogo " al intentar entrar en los servicios interactivos me sale el mensaje "esta funcionalidad estará disponible proximamente" no puedo comprar pelis o partidos,...

Estoy haciendo algo mal o hay que esperar algunos días a que me activen el servicio, hay que llamar para contratarlo,..

Gracias por su atención

Nota moderación: tema combinado
Kaixo jaf,

Con el deco HD deberías poder acceder al Videoclub. ¿Nos puedes enviar un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para revisarlo desde aquí?

Gero arte
Kaixo,

Hemos estado trabajando para que los clientes del deco HD grabador también podáis disfrutar del servicio de Videoclub.

Hasta ahora, sólo los usuarios con deco HD podían hacer uso de este servicio, pero, en las próximas semanas, lanzaremos el servicio para que todos podáis tener la posibilidad de disfrutar de este servicio de video a la carta.

Como muestra, os dejamos estas imágenes que os permitirán saber qué aspecto tendrá el Videoclub.

[Imagen: 141121092711612579.jpg]

[Imagen: 141121092712431794.jpg]

[Imagen: 141121092711991897.jpg]

[Imagen: 141121092712189679.jpg]

[Imagen: 141121092711779729.jpg]

[Imagen: 141121092711435841.jpg]

El aspecto final todavía puede cambiar un poco pero será muy parecido.
Nuestro esfuerzo ha ido siempre encaminado a intentar cumplir con vuestras expectativas.

Espero que os guste y lo disfrutéis.
buenas tardes, quisiera ,porfavor que al guien me explicara como puedo vrer los mil titulos gratis del videoclub ,ya me ha n instalado el deco con la tele premiun, y todos los titulos que veo son de pago ,(me dijeron que habia mil titulos gratis) GRACIS
URLs de referencia