Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como puedo el videoclub gratis tengo premiun y le deco y no entiendo como lo puedo hacer, gracias.
Kaixo 0262man, no todos los títulos que ves son de pago, en algunos te pondrá el precio y en los que no lo pone son gratuitos, dentro de esto tienes películas, series y programas.
Kaixo 0262man,

En la opción videoclub hay tanto eventos de pago como gratuitos.

Agur bat
Buenas tardes, al pulsar el botón de mirador, me aparece las películas de pago pero nada de series gratuitas ni televisión a la carta. Tengo el deco HD grabador. Gracias.
Kaixo vazfer,

En el decodificador hd grabador aún no está disponible la opción videoclub, esperamos que en unas semanas ya estará disponible y tendrá un aspecto como el que se indica en el mensaje #99.

Gero arte.
Vale muchas gracias, por la respuesta tan rápida, esperaremos entonces. Un saludo.
Kaixo vazfer.

Estamos trabajando para que esté disponible en la primera quincena del mes de diciembre.

Agur bat.
¿Vais a poner tambien la opción de Videoclub en los deco SD?

Saludos!
Kaixo Mayte:

Próximamente estará disponible en el deco HD grabador, si hubiese alguna novedad sobre el servicio en el resto de decos os lo comunicaremos por los medios habituales.

Agur bat
Buenas tardes;
Quería consultaros que es lo que hay que hacer para que me activen los servicios de edonon y de videoclub. Llevo desde el jueves pasado que recibí el deco hd intentando acceder al videoclub y no puedo ver nada de lo que supuestamente es "gratis". Me dice que no tengo los servicios contratados (si los tengo porque tengo el paquete premium +), y lo mismo me pasa cuando intento acceder a los canales de edonon. Me da el mismo error.
He llamado al 1718 ni se las veces, pero no hacen nada. Lo único que me dicen es que me tienen que activar los servicios.
¿tan difícil es activar los servicios mencionados para que después de casi una semana siga sin tenerlos???
URLs de referencia