Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bien, gracias
Ya estamos en Diciembre, para cuando en el Deco Grabador?
El otro día dijeron que esperaban que estuviera para antes de mediados de mes, así que no lo esperes para antes, igual lo traerá olentzero. Paciencia.
Kaixo,

Tal como indico mi compañero Ibon, estamos trabajando para que esté disponible en la primera quincena del mes.

Agur bat.
era a principios de mes y como dije hace mas de un mes de nuevo ciudadanos de 2ª por tener el deco grabador HD. Nuevo punto para vosotros. Yo ya me conformo con tenerlo para Sto. Tomas y sintiéndolo mucho tendré que volver a escribir aquí para esas fechas y sino tiempo al tiempo. Gracias
Kaixo xabialazne, en ningún momento se dijo que se llegaría a principios de mes, y más estando todavía a día 3. Como puedes leer unos mensaje más atrás se dijo que esperaban llegar para mediados de mes, suerte que tenemos el deco grabador que ya no hay así que mejor no quejarse. Tampoco hace ni dos meses que llegó el videoclub al deco simple, y todavía no ha llegado lo de grabación así que tampoco veo que sea un problema...
Kaixo,

Como podéis comprobar en los mensjes #105 y #107, mi compañero Ibon os informa que la opción del videoclub en el deco HD Grabador estará disponible en la primera quincena del mes de Diciembre.
Estamos trabajando para ofreceros el servicio lo antes posible.

Agur bat.
Kaixo, por qué series como The Walking Dead o The Big Bang Theory están enteras, y hay otras como Cómo Defender a un Asesino, CSI, Castle, Terapia con Charlie, Dos Hombres y Medio, Como Conocí a Vuestra Madre, Imborrable, Mentes Criminales, Modern Family, etc que no? Las tenéis pensado subir enteras? Para cuando?
Entiendo que las que tienen derechos en abierto no se puedan subir, pero Cómo Defender a un Asesino por ejemplo?
Kaixo Joxeandoni,

Trasladamos tu sugerencia. En cualquier caso, no siempre depende de Euskaltel la emisión de cierto contenido de las series

Gero arte
Kaixo, la mejora que dijisteis de ordenar las series alfabéticamente y por temporadas es solo para Edonon o también se pondrá en el videoclub de los decos?
URLs de referencia