Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-12-2014 01:07 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Recuca,

¿La incidencia te ocurre con todos los eventos de los canales del Pack Cine?

Gero arte

No, las películas del canal hollywood si puedo verlas.

Gero arte.
Kaixo Recuca,

El Canal Hollywood no está incluido en el Pack de Cine, los canales de este pack son Sundance, Buzz, TCM, XTRM, CTK, AMC y PlayBoyTV.

Agur bat
(14-12-2014 01:34 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Recuca,

El Canal Hollywood no está incluido en el Pack de Cine, los canales de este pack son Sundance, Buzz, TCM, XTRM, CTK, AMC y PlayBoyTV.

Agur bat

Perdón entonces...

Tampoco veo Buzz, TCM, AMC en videoclub.

En mis canales de euskaltel sí veo, XTRM, AMC, TCM (CTK no se cual es y no lo veo en la lista). En cuanto a Sundance y Playboy, no están incluidos en mi abono.

Mil esker
Kaixo Recuca,

Envíanos por privado los datos del titular para que podamos revisar el paquete de televisión que tienes contratado.

Agur bat
(09-12-2014 08:29 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo rodrinigoes,

Como mi compañera Maitane te indicó ayer en el tema Opción Videoclub (Edonon y deco), la calidad de imagen con Full HD es de 1080p y hay algunos canales que emiten en Dolby Digital.

Agur bat

Todo el material que he probado yo no iba en HD. Una cosa es que el deco esté en 1080p y otra que el material vaya en HD.

Y en Dolby tengo canales en el plus que van en Dolby 2.0 como Fox o AXN y aquí no van en digital.
Kaixo Mour,

Los canales que emiten en HD tienen el logotipo HD.

Agur bat
(14-12-2014 04:50 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Mour,

Los canales que emiten en HD tienen el logotipo HD.

Agur bat

Si pero yo en el videoclub del deco hd grabador todavía no he conseguido ver algo en hd, la versión que hay de los canales es de los canales en SD
Kaixo Mour,

Disculpa el malentendido nosotros estamos hablando de la emisión de los canales normales, no la opción del videoclub.

Agur bat
Mour. Los contenidos del videoclub los suben los canales, no EKT. Aunque parezcan grabaciones del canal no lo son. La mosca del canal que aparece es para que se sepa de qué canal viene una serie, en ningún caso te va a poner en la mosca lo de HD, ya que es un pegote sobre la serie, no es mosca de canal en versión SD o HD. Sin embargo, si visualizas los contenidos podrás comprobar que la calidad que tienen sí es HD. Cuando entras en la info del contenido verás también que pone contenido 16:9 HD.
(14-12-2014 05:18 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Mour. Los contenidos del videoclub los suben los canales, no EKT. Aunque parezcan grabaciones del canal no lo son. La mosca del canal que aparece es para que se sepa de qué canal viene una serie, en ningún caso te va a poner en la mosca lo de HD, ya que es un pegote sobre la serie, no es mosca de canal en versión SD o HD. Sin embargo, si visualizas los contenidos podrás comprobar que la calidad que tienen sí es HD. Cuando entras en la info del contenido verás también que pone contenido 16:9 HD.

No es en HD, la,diferencia es clara. Por ejemplo en el Yomvi del Plus losmcontenidos de los canales son HD y la mosca del canal es la de su versión HD a excepción creo de TNT y FOX que sus contenidos van en SD.
URLs de referencia