Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mour. ¿Puede ser porque no te llegue señal suficiente al deco y por eso se te vean peor los contenidos? Yo te digo que en los contenidos como Castle o Big Bang que en la info pone que es 16:9 HD yo los he visto y se ven igual que el canal, es decir, en HD. Y creeme que yo también soy tikismikis con los contenidos que no son en HD, así que no me equivoco. Tengo el deco HD simple en un lado y el HD grabador en otro. En ambos se me ven en HD los contenidos.
(14-12-2014 05:34 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Mour. ¿Puede ser porque no te llegue señal suficiente al deco y por eso se te vean peor los contenidos? Yo te digo que en los contenidos como Castle o Big Bang que en la info pone que es 16:9 HD yo los he visto y se ven igual que el canal, es decir, en HD. Y creeme que yo también soy tikismikis con los contenidos que no son en HD, así que no me equivoco. Tengo el deco HD simple en un lado y el HD grabador en otro. En ambos se me ven en HD los contenidos.

Pues desgraciadamente a mi no me llegan en HD y de hecho no me sale en info que vaya en HD, de hecho se pixela la imagen de vez en cuando
¿En la info del contenido no te aparece a la izquierda de la pantalla, a la derecha de la foto, bajo la info, justo encima de "VER", el mensaje: 16:9 HD? Puede ser por tema de intensidad y calidad de la señal...
(14-12-2014 05:53 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]¿En la info del contenido no te aparece a la izquierda de la pantalla, a la derecha de la foto, bajo la info, justo encima de "VER", el mensaje: 16:9 HD? Puede ser por tema de intensidad y calidad de la señal...

No, no me aperece nada.

En estado de la señal me aparece 100% de calidad en los dos sintonizadores y en potencia un 76% y 75% respectivamente.
Aunque según el canal esos datos suelen cambiar, no parece que el problema sea la señal. Pues no sé, a mi en info me aparece 16:9 HD. Es raro que a ti no. Espero que te lo solucionen, suerte.
He visto que por ejemplo en algunas películas de estreno por ejemplo si que viene información de HD e incluso en algunas el logo de Dolby Digital.
Egunon, Tengo contratado el servicio segunda televisión para poder ver todos los contenidos en ambas televisiones. Al habérseme activado el servicio "Videoclub" sólamente me da acceso a verlo en una de las televisiones, no así en la segunda, que me pone servicio no incluido. ¿debería poder verlo? ¿me supondría algún coste económico pedir su activación? ¿no está incluido este servicio en el "paquete" de "segunda televisión.
Mila esker.
Kaixo jarry,

Cuándo pulsas sobre el botón del mando para acceder al videoclub, ¿qué error te aparece?

Gero arte.
Arratsaldeon:
Cuando presiono el botón de videoclub, en la segunda televisión, me aparece el siguiente mensaje.

HAY PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE SU TARJETA. SOLO PODRA NAVEGAR POR EL VIDEOCLUB PERO NO PODRA HACER COMPRAS. LLAME AL 1717 SI EL PROBLEMA PERSISTE.
Kaixo jarry,
Envianos un MP con los datos del titular, un teléfono de contacto y la numeración de la tarjeta del decodificador.

Gero arte.
URLs de referencia