Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿El botón es el mismo que el del antiguo mirado o hay alguno nuevo? Tenemos un dispositivo HD grabador y el videoclub no parece haber llegado.
Kaixo Eneko Ruiz,

Es el mismo botón, cuando pulsas, ¿que te aparece?
Si ves el mirador es que la actualización todavía no se ha realizado, en los próximos días se hará.

Agur bat
RE: Opción Videoclub (Edonon y deco)

Hola.
Tengo HD grabador y se actualizó el sábado, pero no consigo acceder al videoclub, el error que sale es el siguiente:

-No hay acceso al servicio videoclub.Compruebe sus ajustes y conexión de red.Si el problema persiste,contacte con atención al cliente -
Kaixo Rober68,

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que hagamos unas comprobaciones desde aquí?

Gero arte
Hola,
Como se me indico, envie por privado mis datos, pero continuo sin poder acceder al videoclub por el deco HD grabador.
Arratsaldeon Rober68,

Tus datos han sido pasados al servicio técnico y continúan realizando comprobaciones al respecto. En breves recibirás novedades sobre tu incidencia.

Eskerrik asko ta agur bat
OK.
Gracias
Hola:

Me pasa lo mismo que Jarry en la segunda tv no puedo ver ningún contenido.

¿Me podéis echar una mano?

(15-12-2014 05:06 PM)jarry escribió: [ -> ]Arratsaldeon:
Cuando presiono el botón de videoclub, en la segunda televisión, me aparece el siguiente mensaje.

HAY PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE SU TARJETA. SOLO PODRA NAVEGAR POR EL VIDEOCLUB PERO NO PODRA HACER COMPRAS. LLAME AL 1717 SI EL PROBLEMA PERSISTE.
Kaixo Txarly,

¿Nos puedes enviar un MP con los datos del titular para comprobarlo desde aquí?

Gero arte
(18-12-2014 11:03 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Txarly,

¿Nos puedes enviar un MP con los datos del titular para comprobarlo desde aquí?

Gero arte

Kaixo:

Ayer os mandé el privado con los datos y no he recibido ninguna respuesta al mensaje ¿No lo habéis recibido?

Gracias

Agur
URLs de referencia