Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Txarly,

Siento no haber respondido antes, pero ayer yo no estaba por aquí. He recibido tu MP, lo revisamos y te informamos.

Gero arte
Hasta el 31/12 han informado en el twitter de EKT que la película de estreno "El Niño" estará a 0'9€ en vez de a 5€ en el Videoclub. Feliz navidad a todos.
Gracias
Y los que no podemos disfrutar del videoclub? porque no se puede aceder
Gracias
Si tienes el deco HD o el grabador, o a través de Edonon, tienes que poder acceder al videoclub. Todo el mundo puede.
Hola perdona no no todo el mundo puede, sigo esperando que me den el perfil a mi tarjeta, al igual que otros clientes, ah y tengo el HD grabador.
Asi que me toca esperar a ver si la solución llega
Kaixo jesus pedrueza,

Si has notificado la incidencia nuestros compañeros estarán trabajando para solucionarla.

Agur bat
No entiendo a lo que te refieres con que te den el perfil a tu tarjeta. El vídeoclub es una cosa de la última actualización de software del deco. A mi al principio había una incidencia y por eso no me iba, pero ya me lo arreglaron. Deberías poder acceder... No hay que dar perfiles ni tarjetas, si tienes un error te lo tienen que solucionar en el 1718.
Mira te explico tengo un Deco HD grabador que cuando accedo a videoclub dice hay problemas con el registro de su tarjeta solo podrá acceder a videoclub pero no puede ver ni comprar si el problema persiste póngase en con tacto con el 1717. Me puse en contacto con el 1718 averias y intentaron solucionarlo pero no pudieron y mandaron un técnico que visto lo visto era la primera vez que lo veian y hablado con sus jefes era que tenían que darme el perfil de videoclub al parecer a mi tarjeta y eso lo tienen que hacer los de redes pero claro eso va despacio al parecer, y yo aquí esperando y sin poder acceder a ver o a comprar asi que veo que se me pasa el aguinaldo,
No se si me he explicado bien pero yo sin videocub en mi HD grabador
Kaixo Joxeandoni,

Desde el 22 hasta el 31 de diciembre en nuestro servicio Videoclub se puede disfrutar de la peli "El niño" por sólo 0,90€.

Agur bat
Aquí veo los mensajes ok
A ver si tengo suerte y para el 31 ya tengo solucionado el videoclub
Gracias
URLs de referencia