Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo jesus pedrueza,

Nuestros compañeros están trabajando para darte respuesta cuanto antes.

Agur bat
Gracias
Cuando estuvo el técnico indicaron que máximo 48 horas y ya van mas
Pero gracias
Kaixo jesus pedrueza,

Nuestros compañeros están revisando tu solicitud y están intentando solucionarla modificando los productos que tienes con nosotros y adaptándolos a los servicios que deseas ver.

Agur bat
Supongo que para solucionar el servicio de videoclub no me tocaran otras cosas que están bien y luego llega "paco con la rebaja" y se facture erróneamente, ya que lo que esta mal es el servicio de videoclub en un hD grabador concreto y con una tarjeta concreta, y para eso llego un técnico y en 48 horas estaba solucionado, es que es muy fuerte.
espero urgencia en la solución, ya que esta pasado de tiempo y siempre pagamos los mismos
Kaixo jesus pedrueza,

Tal como te ha comentado mi compañero Ibon, nuestros compañeros ya están trabajando en tu solicitud.

Gero arte.
Gracias
pero no es algo que haya solicitado sino una averia de euskaltel ya que tiene mal los números
Gracias

Saludos
Kaixo guztioi
Desde hace tres dias no puedo entrar en el video club. Mi decodificador es el HD grabador. Cuando intento acceder, sale un anuncio en azul diciendo actualizando servicio video club, seguidamente accede a lo que es el video club, sin que se vean las caratulas, aparecen las dos flechas verdes girando y hay se queda. No se si a alguien mas le ocurre esto. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Kaixo txigita

Al acceder al Videoclub te sale algún error del tipo 0XXXXX ?

Agur bat.
No, no sale ningún error. Sale lo que te descrito en el anterior mensaje. Se queda actualizando con las flechas verdes girando, hasta que por aburrimiento le doy a salir. La ultima vez unos 10 minutos así. Vuelvo a probar y lo mismo.
Kaixo txigita,

Restablece el decodificador a valores de fábrica e indícanos si se soluciona.

Agur bat
URLs de referencia