Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo:
Pues si, restaurando a los valores de fabrica a vuelto a funcionar el videoclub. Esperemos que dure y si a alguien le pasa lo mismo, poss eso. Muchas gracias. Saludos.
Kaixo txigita,

Nos alegra saber que está resuelto. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Ondo ibili!
Ha llegado el OLENTZERO y esta SOLUCIONADO. Ya tengo acceso a poder comprar y ver en el VIDEOCLUB.
ZORIONAK
Kaixo jesus pedrueza,

Nos alegramos de que esté todo solucionado y puedas disfrutar estas navidades del servicio de videoclub.

Agur bat
Kaixo, he comprado la película El Niño, que por cierto está muy bien, a ver si la primera semana de enero poneis otra de las de 5€ a 0'9€ Gui El caso es que la compré en el deco principal, y en Edonon también me deja verla sin problemas, pero en el deco de la Segunda TV me pide volver a comprarla, no me aparece en "Mis Compras". ¿Debería aparecer? En caso afirmativo, ¿por qué no me aparece?
Kaixo Joxeandoni,

La compra del evento únicamente te aparecerá en el decodificador en el que se ha contratado y en el servicio Edonon vinculado a este.

Agur bat
Gracias Ibón. Pues como sugerencia, ya que el paquete premium se comparte con la segunda tv, y lo mismo pasa con el pack cine, el infantil y el videoclub, las películas compradas sugiero que también se puedan ver durante esas 48h por la segunda tv, ya que todo es la misma factura y no es lógico poder verlo por Edonon pero tener q comprarla 1 vez por deco...

Si la compra la hiciera por Edonon, podría verla en alguno de los decos también?
Tambien estaría bien que al igual que está la serie The walking death entera (todas las temporadas y episodios), se pusieran también todas las temporadas de The Big Bang Theory, Castle, Dos Hombres y Medio, Terapia con Charlie, Mentes Criminales, Como Defender a un Asesino, CSI, Central del Cómicos, El Mentalista, Bones...
Igual en el deco tanto no es posible, pero en Edonon seguro que sí.
Kaixo Joxeandoni,

Trasladamos las sugerencias que nos indicas.

Agur bat.
Buenos Dias
En el dia de hoy, me he ido a conectar al servicio de edonon, y he visto que ya no esta disponible la serie Walking Dead (solo esta el capitulo 1 de la temporada 5), y hasta hace bien poco estaban todas las temporadas y capitulos.
Se van a volver a poder ver de nuevo todas las temporadas?
Gracias
URLs de referencia