Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo mesekis,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo desde aquí.

Esperamos tu mensaje, gero arte!
Egun on,

Se está publicitando mucho este servicio yo tengo la premium+ pero no veo tantas pelis/series/documentales gratuitas.

Tampoco veo gran variedad, pues no se añaden casi nunca nuevos títulos...

esto no sería un poco publicidad (un poco por no decir mucho) engañosa.

SAludos,
Txi.
Kaixo txintxarri,

Los títulos se renuevan constantemente incluyendo por ejemplo los últimos capítulos de series emitidas.

Agur bat.
Lo mejor es la búsqueda por canal. Es la forma más fácil de encontrar series y películas gratuitas. Pero sigo insistiendo en que todo lo que se sube se debería quedar ahí, y no ir renovando cada semana los contenidos... Ya que si no, es mentira que haya más de 1000 títulos como decís. Debería haber capítulos y temporadas completas de muchas series... Y películas emitidas que se suben gratis no retirarlas...
(12-01-2015 01:59 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Lo mejor es la búsqueda por canal. Es la forma más fácil de encontrar series y películas gratuitas. Pero sigo insistiendo en que todo lo que se sube se debería quedar ahí, y no ir renovando cada semana los contenidos... Ya que si no, es mentira que haya más de 1000 títulos como decís. Debería haber capítulos y temporadas completas de muchas series... Y películas emitidas que se suben gratis no retirarlas...

La verdad es que YO no veo tanta actualización semanal o variedad... DISCULPAD... pero no creo que haya que tener disponibles 8 capitulos de BLACK MIRROR y EUSKOLEGAS pero sin añadir capitulos de TBBT....
Kaixo,

El contenido que se incluye en Videoclub son los propios canales los que lo deciden, en esta decisión se tienen en cuenta muchos aspectos como derechos de emisión.

Agur bat
Txintxarri, Qué es TBBT? Los contenidos se actualizan todos los días, siempre que hay una película o un capítulo nuevo de una serie lo suben. Puedes ver castle, csi, como defender a un asesino, big bang, monólogos de comedy central, asunto de estado, y todas las series que están en emisión tienes el último o los últimos capítulos subidos. Lo que yo pido es que todo lo que suben luego a la semana o a las dos semanas no lo borren, que se quede ahí. Que haya temporadas anteriores etc.
(12-01-2015 02:52 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Txintxarri, Qué es TBBT? Los contenidos se actualizan todos los días, siempre que hay una película o un capítulo nuevo de una serie lo suben. Puedes ver castle, csi, como defender a un asesino, big bang, monólogos de comedy central, asunto de estado, y todas las series que están en emisión tienes el último o los últimos capítulos subidos. Lo que yo pido es que todo lo que suben luego a la semana o a las dos semanas no lo borren, que se quede ahí. Que haya temporadas anteriores etc.

TBBT (The Big Bang Theory)...

Pues yo no veo esos cambios tan sutanciales en el apartado de AÑADIDOS RECIENTEMENTE... tengo el DECO HD (no grabador xq eso NO DAN!!!) así que no sé....
(12-01-2015 02:51 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo,

El contenido que se incluye en Videoclub son los propios canales los que lo deciden, en esta decisión se tienen en cuenta muchos aspectos como derechos de emisión.

Agur bat

Aún así está muy lejano de los 1.000 elementos disponibles de los que se anuncian.
Kaixo txintxarri, ahora porque algunas series como big bang (TBBT) o castle están de parón navideño que se alarga, pero sino todas las semanas suben nada más finalizar la emisión en el canal el capítulo nuevo y está disponible una semana. También películas típicas de los canales y están disponibles unos días. Te recomiendo no usar eso de añadidos recientemente y ir a búsqueda por canales. Yo ya no grabo en el deco grabador las series de los canales de pago, al día siguiente está el capítulo de estreno en el videoclub. Lo que le falta es que todo lo que lo suban lo dejen para ir aumentando el catálogo, y no renovándolo cada semana...
(12-01-2015 05:28 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Kaixo txintxarri, ahora porque algunas series como big bang (TBBT) o castle están de parón navideño que se alarga, pero sino todas las semanas suben nada más finalizar la emisión en el canal el capítulo nuevo y está disponible una semana. También películas típicas de los canales y están disponibles unos días. Te recomiendo no usar eso de añadidos recientemente y ir a búsqueda por canales. Yo ya mo grabo en el deco grabador las series de los canales de pago, al día siguiente está el capítulo de estreno en el videoclub. Lo que le falta es que todo lo que lo suban lo dejen para ir aumentando el catálogo, y no renovándolo cada semana...

Suertudo/a tú que tienes el grabador!!!!! Sonrisa
URLs de referencia