Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Arratsaldeon, en Diciembre me llegó el nuevo decodificador HD. Voy a intentar activar EDONON en mis dispositivos (Smartfon y portátil) y no me deja. Me da error el Usuario y contraseña que tengo de cliente para entrar en Cliente de Euskaltel. Me dice que no estará dado de alta el Edonon, y en la tienda me dijeron que sí.
Un saludo
Con la TVD tienes videoclub, pero al no tener cuenta de Edonon tienes que crear una y vincularla a tu paquete de TVD. Tienes que registrarte con tu email, te llegará un correo que tendrás que validar y aceptar el paquete.
Kaixo Felitxo,

Envíanos los datos del titular (nombre, apellidos y dni) a través de un MP para que podamos revisar si tienes el usuario creado.

Gero arte
Buenos días, El otro día estaba viendo un capítulo de Stalker en el videoclub de la tele y de repente en mitad del episodio me clavaron 10 minutazos de anuncios. Entiendo que tengan que poner algo pero tanto ya creo que es pasarse siendo un servicio de una televisión de pago...
Qué más da si se pueden adelantar fácilmente Gran sonrisa
(17-01-2015 01:05 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Qué más da si se pueden adelantar fácilmente Gran sonrisa

Pero mejor adelantar un minuto que 10... Confundido
Creo que eso lo ponen los canales, no es cosa de Euskaltel. Pero adelantas a x64 y pasa volando
Kaixo KeTze,

Comprendemos tu mensaje, pero, tal y como indica Joxeandoni, el contenido es facilitado por los propios canales.

Gero arte
Buenas tardes, me gustaría por favor que alguien (DE EUSKALTEL) ,me aclarase a que se refieren cuando dicen que hay 1000 títulos gratis y 500 de pago en el videoclub de Euskaltel. Desde luego no se refieren a títulos de películas porque en el videoclub que tengo yo en casa, hay exactamente 31 títulos de películas gratis y el resto para pagar.
Un saludo.
son entre series, peliculas, documentales, conciertos,...
URLs de referencia