Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-01-2015 03:43 PM)camino escribió: [ -> ]son entre series, peliculas, documentales, conciertos,...

Hola Camino, no se si entre series, películas, documentales, conciertos... habrá 1000 títulos gratis, pero desde luego que se podía estirar un poquito mas Euskaltel con las películas. No digo que no cobre por las películas mas recientes, pero es que cobra 1,5 € por películas de hace un montón de años que las han puesto recientemente en otros canales. Infantiles no hay ninguna gratis.Y los títulos gratis son películas algunas muy malas (para mi gusto desde luego). Personalmente me siento decepcionado y un poco engañado con esta historia del videoclub.
Un saludo
Kaixo JOSEMI30,

El número de títulos disponibles es entre todo tipo de eventos.

Agur bat
(19-01-2015 05:05 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo JOSEMI30,

El número de títulos disponibles es entre todo tipo de eventos.

Agur bat

Pues vuelvo a repetir que me siento decepcionado con el videoclub. Pocas películas gratuitas y muchos capítulos sueltos de series y documentales... es que ni siquiera ponéis temporadas completas para poder seguir el hilo de las series... en fin... supongo que como se dice últimamente es lo que hay....
Un saludo
Kaixo JOSEMI30,

Los eventos como series, documentales,... los suben las propias cadenas.
Gracias por tu comentario ya que nos ayudará a mejorar el servicio.

Agur bat
Kaixo, ¿qué pasa con AXN esta última semana?
El Castle 7x12 (episodio del lunes) sigue sin estar disponible casi 72h después de su emisión y seguimos esperando... Hoy ya lo estrenan en cuatro (abierto)...
Los dos episodios de ayer de Chicago Fire tampoco están...
¿Para cuándo? Ya sé que los contenidos los suben las cadenas, pero ¿no les reclamáis?
También aprovecho para decir que el buscador no funciona, ni en android ni en pc, le das a buscar algo y se queda el circulo dando vueltas indefinidamente.
Kaixo, pues en Edonon (versión web) sí que está.
Ya aprovecho para preguntar ¿por qué hay diferentes contenidos en la versión para PC y en la del deco?
Básicamente más contenido y durante más tiempo disponibles en la versión web.
Ayer subieron el de Castle después de su emisión en abierto (cuatro), 72h después de su emisión en axn. Y ahora faltan los de chicago fire, como defender a un asesino, asuntos de estado...
Kaixo asde,

Lo que comentas sobre el Decodificador no es Edonon, sino el Videoclub, y los contenidos de Edonon y del Videoclub son diferentes.

Agur bat
Muy buenas,
no sé si alguien ha comentado ya. Llevo un par de días mirando que no hay contenido en el videoclub para el canal Comedy Central.
Kaixo gorgias1976,

Vamos a trasladarlo ya que el contenido del videoclub lo deciden los propios canales.

Agur bat.
URLs de referencia