Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Igareta,

Respecto a la primera cuestión que nos trasladas, deberías poder disfrutar de los dos servicios a la vez por lo que para poder trasladarlo a los responsables, envía a mi compañero Ibon los datos del titular de Euskaltel.

La sugerencia que nos trasladas no depende de nosotros ya que son derechos deportivos y contratos de los dueños de esos derechos.

Agur bat.
Cuando te refieres a adsl entendemos que te refieres a la fibra entonces... Muy raro tu caso... Lo del fútbol como te dicen es cosa de canal+ y mediapro y de los derechos. Aun así, si te van a poner un partido por 8€ creo que sale más económico contratar un mes entero el canal por 17€.
Es como lo comento,se quito el filtro de ikusi tal como nos indicaron por telf. y efectivamente vi el video club y perdimos la señal de internet en los ordenadores,lo devolviamos a la situacion original y otra vez a parpadear la arroba del descodificador....cuando vino el tecnico paso lo mismo.

en fin.

Otra cuestion,los wifi (128000 puntos) que estais publicitando como wifi kalean....de donde salen? quiero decir esos wifi estan nuevos instalados?o es parte de los wifis individuales particulares...me gustaria entender un poco
http://Www.Euskaltelwifi.com o la pagina de este foro con mas Info.
Buenos días.

¿Hay alguna forma de filtrar los productos del mirador? Me explico. Entro en mirador con el deco y me salen las series, por ejemplo, en un orden (supongo que será el de subida de los capítulos) pero no se como buscar una serie concreta sin tener que navegar por todas.

Lo mismo para las pelis, no se como buscar una peli concreta o filtrarlas por precio para poder ver cuáles son gratis.

gracias de antemano por vuestra ayuda
Kaixo Velsharess,

Actualmente no existe la opción de filtrar los productos del Videoclub, ni por precio ni por cualquier otro parámetro.
Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.

Agur bat!
Para eso lo mejor es que vayas a la sección de canales, y así si por ejemplo quieres ver castle, en axn estará de las primeras. En series a parte sí que hay algunas clasificadas.
¿Ya no se puede ver "the walking dead" en edonon?

Ayer al mediodía pude verlo pero ahora no me aparece.

Eskerrik asko
Kaixo Imanol msru,

Los contenidos de Edonon cambian y se renuevan, no podemos asegurarte si un contenido volverá a estar disponible o no.

Agur bat.
Ez dakit zer gertatu den baino atzotik ezinezkoa da Walking dead-eko kapituloak ikustea
contenido no disponible esaten du ( orain arte bost denboraldiak agertzen ziren) zer gertatu ote da??EnfadadoEnfadado
URLs de referencia