Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo rbk,

Zure mezua gai honekin lortu dugu berari buruz denez gero.

Gero arte.
En vuestro twitter oficial habéis comentado la llegada próximamente de una actualización del videoclub (si no he entendido mal) con nuevas series y contenidos... Algún detalle más? Fecha?
Kaixo Joxeandoni

Nos referíamos a que se actualizará con los contenidos que se van emitiendo estos últimos días, como el capitulo de la temporada 8 de The Big Bang Theory y algunas otras series. Te pedimos disculpas si no nos hemos expresado correctamente antes.

Gero arte
El episodio 23 de la temporada 8 de The Big Bang Theory que habéis subido no está completo, falta el final. No sé por qué os pasa tan a menudo esto... Espero que lo solucionéis... Un saludo
kaixo Joxeandoni,

Vamos a trasladar lo que nos comentas para intentar solucionarlo.

Agur bat!
Kaixo. 1- ¿Por qué Euskaltel tiene los contenidos del videoclub de las cadenas (AXN, FOX, TNT...) en SD cuando ellas os los mandan en HD?
2- ¿Para cuándo temporadas completas que sí están accesibles en videoclubs de otras operadoras pero no en Euskaltel?
Kaixo Joxeandoni,

Trasladamos la sugerencia de mejora en cuando al HD, respecto a las temporadas completas son temas de derechos de contenidos de las propias cadenas.

Gero arte.
Ya, yo me refería a las temporadas completas que sí que deberían de estar... (porque en otras operadoras sí que las tienen completas y en AXN las anuncian como que deberían estar...) Por ejemplo las dos primeras de Hannibal, la T1 entera de Chicago Fire, ...
Hola,
Donde puedo encontrar las1000 películas gratis de video club (que es lo que me dijeron por tfn antes de contratar TV Premiun)? Además como puedo buscar o filtrar películas? La única manera que consigo es pasarlas una a una en el orden que aparecen y eso es obviamente insuficiente.
no son 1000 peliculas son 1000 eventos que incluyen series, peliculas, documentales y demas.
URLs de referencia