Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Puedes buscar por series, documentales, infantil, cine de estreno, deportes, noticias,...
Kaixo julianre,

Como te han indicado otros foreros, en el catálogo no sólo hay películas, hay distintos contenidos.

Gero arte.
kaixo!!
el caso es que llebo unos meses con el deco hd de euskaltel y a la hora de entral al videoclub me dice que esta opcion estara disponible mas adelante y hoy en casa de un amigo he probado y funciona perfectamente.
Me podriais decir cual es el problema??
gracias
un saludo
Kaixo Bolow8,

¿Cual es el error literal que te aparece al acceder al Videoclub? ¿Hay alguna otra opción del Servicio que falle?

Ondo izan
apa!
lo que me dice al entrar al videoclub es"no se ha podido recuperar el catologo" y el @ todo el rato esta parpadeando de color naranja creo
Kaixo Bolow8,

Reinicia el descodificador a valores de fábrica. Si necesitas ayuda, indícanos el modelo de decodificador..

Gero arte.
(07-06-2015 02:05 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Bolow8,

Reinicia el descodificador a valores de fábrica. Si necesitas ayuda, indícanos el modelo de decodificador..

Gero arte.

el es modelo deco hd.Acabo de hacerlo y sigue sin funcionar el mirador y el "@" sigue igual
Kaixo Bolow8,

En el extremo que del cable que conecta a la toma de televisión, ¿hay un microfiltro?

Gero arte.
siii!!
Kaixo Bolow8,

¿Puedes retirarlo?.

Gero arte.
URLs de referencia