Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya lo he retirado y lo he vuelto a poner y todo sigue igual
Kaixo Bolow8,

No debes ponerlo de nuevo, debes quitarlo.

Agur bat.
podrias ponerme uan foto de exactamente cual es ese microfiltro??
creo que ando un poco liadoo Confundido
Kaixo Bolow8,

No disponemos de una imagen exacta del microfiltro pero respecto a sus características podemos informarte que es de tamaño rectangular y mide entre 3-5 cm aproximadamente. Se puede leer la palabra " Ikusi" escrita en él.

Agur bat.
vale ahora lo tengo claro...jeje
pues la verdad es que no hay nada, el cable directo sin filtros ni nada
Kaixo Bolow8,

Envíanos un MP con los datos del titular junto con un teléfono de contacto y un horario de llamada por favor.

Gero arte.
Kaixo Bolow8,

Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros para que se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Para futuras ocasiones para poder contestarte, debes activar los mensajes privados.

Gero arte.
Kaixo:
Mirando este foro,he leído a usuarios con el mismo problema que el mio.Al pulsar la tecla de videoclub sale el mensaje "no puede acceder al catálogo"
Ya he restaurado a valores de fabrica y sigue igual.
El led @ parpadea desde el primer día.Tengo el deco HD normal, sin grabador.
Kaixo sibau,

De la parte trasera del decodificador sale un cable coaxial (el de rosca) que va conectado a una toma de Euskaltel. Verifica por favor si este cable va conectado a un filtro antes de conectarse a la toma.

Gero arte.
Kaixo Ander:
Los cables coaxiales,el que sale y el que entra en el decodificador no tienen rosca y tampoco hay ningun filtro entre el decodificador y la toma de euskaltel.
Gero arte.
URLs de referencia