Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo sibau,

¿Has reseteado el decodificador quitando el cable de corriente?

Gero arte.
Kaixo Ander:
He reseteado el decodificador y sigue igual, he extraido la tarjeta y lo mismo,nada de nada.
Gero arte.
(11-06-2015 08:24 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo sibau,

De la parte trasera del decodificador sale un cable coaxial (el de rosca) que va conectado a una toma de Euskaltel. Verifica por favor si este cable va conectado a un filtro antes de conectarse a la toma.

Gero arte.
Kaixo Ander,
He mirado mejor el cable que va conectado a la toma y sí tiene una especie de adaptador (supongo que será el filtro) tiene escrito en la carcasa DTG HPF-86MH. Lo he soltado y he conectado el cable directamente,lo he reseteado,he vuelto ha configurar ajuste de fábrica y sigue el led @ parpadeando.
Gero arte.
Kaixo sibau

Mándanos los datos del titular por mensaje privado para que podamos revisarlo desde aquí.

Gero arte.
Kaixo egun on.
Todo O.K. La inactividad a la noche ha surtido efecto.Gracias por todo.
Agur.
Bueno pues al final he encontrado el dichoso filtro!!estaba donde viene la toma general de euskaltel y de ahi a los derivadores(en mi caso estaba en el pasillo, en un armario pequeño)a sido quitar el filtro y ale, todo ok
y por cierto aqui os dejo la foto del filtro
[Imagen: P50614-212056_zpsubpktu47.jpg]
Kaixo Mariavml,

¿Tienes alguna luz naranja parpadeando en el decodificador?

Gero arte.
Ainara ya lo he solucionado, muchas gracias!!! He desconectado de atras, he esperado un rato y ya funciona!!
Kaixo Mariavml,

Nos alegramos que se haya solucionado. No dudes en contactar con nosotros para tus consultas.

Ondo izan
alguien me puede decir cómo puedo eliminar el contenido de "vistos recientemente" del videoclub de euskaltel
URLs de referencia