Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo yairtxo,

¿Has probado a reiniciar el decodificador quitando el cable de corriente eléctrica?

Gero arte.
Kaixo yairtxo,

¿Has probado a reiniciar el decodificador quitando el cable de corriente eléctrica?

Gero arte.
Kaixo yairtxo,

Gero arte.
Hola:
Al acceder al videoclub en algunas películas me sale el mensaje: PRODUCTO NO DISPONIBLE EN TU SUBSCRIPCIÓN ACTUAL. A que es debido?. Tengo la TV TOTAL.
Depende si están en el pack cine o infantil tambien
Kaixo Shamall,

Para acceder a todo el contenido del videoclub, es necesario que además de la Televisión Total, dispongas del pack cine y pack infantil. Si seleccionas alguno de los contenidos incluidos en alguno de estos dos paquetes, te aparece el mensaje que has indicado. “Este contenido no se encuentra en tu suscripción”.

Agur bat.
Arratsaldeon: Teniendo contratada la TV total de Euskaltel me he dado cuenta que en el servicio de videoclub hay películas que no tengo acceso a verlas ya que pone "servicio no incluido en su suscripción" otras las puedo ver gratis y otras pagando. Teniendo TV TOTAL ¿ no debería poder tener la opción de ver todo? ¿Hay que pagar algún añadido para poder acceder a éstas películas a las que no tengo opción ni de comprarlas?
Mila esker.
Kaixo jarry,

Los eventos que no puedes ver, ¿a qué canal están asociados?

Gero arte
En VIDEOCLUB (botón naranja del mando) hay películas que no puedo ver ni gratis ni pagando por ejemplo "El niño"
Kaixo jarry,

Esta película se emite en canal+ estrenos, ¿tienes contratado este canal?

Gero arte
URLs de referencia