Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como sugerencia propongo un listado alfabetico de pelis diferenciado por lo contratado de cada persona
Kaixo marijai,

Consideramos y trasladamos tu sugerencia para que se valore.

Ondo izan
Me gusta mucho la sugerencia
Buenas tardes, por segunda vez me he quedado sin la serie que empiezo a ver, (Como defender a un asesino) y ahora con Brigada Antivicio, a pesar de estar en servicio videoclub temporadas enteras desaparecen sin previo aviso...una pena.
Kaixo soniapaisan,

Recogemos tu sugerencia para que se incluya la fecha limite de acceso a los contenidos y de esta manera no te lleves una sorpresa. Te enviamos por privado la referencia de la misma.

Agur bat.
Aupa!

Que sepáis que el episodio de Anatomía de Grey que habéis incluido en videoclub, el 12x02 está desincronizado. Lo avisó FOX Life el otro día por redes sociales que estaba así. Supongo que no os dijeron nada.
Kaixo acmb,

Gracias por la información y la hemos trasladado a los responsables.

Gero arte.
Hola

Me gustaría que me indicarais donde puedo saber cuando se va a quitar una serie del videoclub para no llevarme un chasco.

Gracias
Kaixo josmarcu,

En estos momentos no está disponible esa información en el videoclub, la sugerencia la hemos vuelto a trasladar.

Gero arte.
Pues es una pena porque dar información sería algo muy sencillo y el servicio al cliente mejoraría mucho.

Un saludo
URLs de referencia