Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaría muy bien
Buenas tardes, he entrado en EDONON y después A LA CARTA pero quiero ver cap. atrasados de CHICAGO FIRE y no me deja, que puedo hacer?
Kaixo gizlas,

Los capítulos que nos indicas, ¿no aparecen, o aparecen, los seleccionas y te da error?

Gero arte.
Creo que no aparecen.
Kaixo,

Si no aparece episodios anteriores de alguna de la series es porque en estos momentos, el propio canal no los está promocionando a través de plataformas online.

Agur bat.
kaixo, la cadena axn de España, me comentó que para ver todos los cap. de serie tenia que entrar en el videoclub de mi provedor (euskaltel), he entrado en EDONON y después A LA CARTA pero ahí no puedo elegir los cap. que me interesan sólo veo los de la semana. y por otro lado para ver en la tele donde tengo que entrar? Pues el mando (gris) no pone nada de videoclub. Si me podeis ayudar lo agradecería, un saludo
Kaixo gizlas,

Como ya hemos indicado, es el propio canal el que decide si promocionar sus eventos a través de plataformas online. Si no aparecen en Edonon, tampoco van a aparecer en el Videoclub. De todas formas, para acceder al Videoclub, tienes que pulsar el botón mirador(el que está debajo del nº9).

Ondo izan.
Kaixo berriro, siento ser pelma, pero debajo del nº 9 (del mando gris) hay una oreja. Aparte a mi no me aparece el canal mirador y tampoco en el movil. Si me podeis ayudar de nuevo os loagradeceria

Nota moderación: Modificado texto de mayúsculas a minúsculas
Kaixo gizlas,

¿Puedes confirmarnos el modelo de decodificador que dispones?

Agur bat
KAIXO, QUERIA DECIR MANDO EN VEZ MOVIL. EN EL MANUAL PONE DECODIFICADOR DIGITAL INTERACTIVO NO PONE NADA MÁS . UN SALUDO
URLs de referencia