Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo correcaminos45,

Reinicia el descodificador a valores de fábrica. Si necesitas ayuda, indícanos el modelo de decodificador..

Gero arte.
ooook....
Tengo una bonita lista de "Favoritos" donde tengo puestos en orden los canales, hay alguna forma de que no se borre? o de guardarla? o algo?
Buenos días,

Tengo el nuevo deco HD.

Al acceder al servicio videoclub puedo contratar películas de pago directamente con el mando, pero no me pide ningún tipo de pin de seguridad como pone en el manual.
Se que lo pide confirmar un par de veces con un mensaje de advertencia.

A ver si conocéis alguna forma de poder poner un pin, ya que si alguien en mi casa le da sin saber van a contratar las películas llegando el cargo directamente en la factura.

Gracias,

Un saludo.
Kaixo correcaminos45 ,

Al realizar la configuración de fábrica, se borran las listas de favoritos que tengas configuradas. ¿Tienes algún microfiltro que conecte la toma con el cable coaxial?

Ondo izan.
No, no tengo microfiltros que puedan causar problemas, el cable va de la toma al deco HD
Kaixo virgi1969,

Para activar el control parental tendrás que entrar en el menú de ajustes y seleccionar la opción de Control Parental donde te saldrá un menú para cambiar el valor del Control Parental o para bloquear canales concretos.

En este mismo menú también tendrás la opción de cambiar el PIN que utilizas en el deco y de activar la protección de compras para evitar hacer compras.

Ondo izan.
Kaixo correcaminos45,

En ese caso si que te recomendamos realizar la configuración de fábrica. Indícanos con el resultado.

Gero arte.
(13-11-2015 01:45 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo virgi1969,

Para activar el control parental tendrás que entrar en el menú de ajustes y seleccionar la opción de Control Parental donde te saldrá un menú para cambiar el valor del Control Parental o para bloquear canales concretos.

En este mismo menú también tendrás la opción de cambiar el PIN que utilizas en el deco y de activar la protección de compras para evitar hacer compras.

Ondo izan.

Gracias,

Lo he activado y ahora al volver acceder al control parental me pide un pin que no tengo en la caja, ¿me podrías indicar donde verlo?
Kaixo virgi1969,

El Pin del control parental, por defecto es 0000. Puedes modificarlo si lo deseas desde el apartado indicado en el mensaje anterior.

Ondo ibili.
Me pongo a buscar una serie en el videoclub y no veo otro modo más que ir pasando uno a uno cada capítulo de cada serie.
No existe un buscador?
URLs de referencia