Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo submaZ,

Sentimos informarte que no hay un buscador en el servicio videoclub. Trasladamos tu sugerencia para poder mejorar día a día.

Ondo izan
Buenas, quisiera saber si me pueden pasar un listado o si podría mirar en algún sitio las películas gratuitas que ofrece el videoclub correspondiente a la TV selección.
al menos en estos momentos, es para hacerme una idea.
si se pudieran saber también las series lo agradecería.
gracias
Kaixo reitziger,

No existe un listado de los eventos gratuitos que se ofrecen en el Videoclub. Estos se actualizan periódicamente. Por otro lado es el propio canal el que decide la emisión de los contenidos.

En el servicio de Videoclub tienes disponibles dos tipos de contenidos:

1. Contenido de suscripción: este contenido es gratuito y podrás verlo siempre y cuando esté incluido en tu suscripción. Si el contenido no está incluido dentro de tu suscripción no podrás verlo.
2. Contenido de pago: Además del contenido anterior, también podrás disfrutar de los últimos estrenos y de otros contenidos de pago.

Ondo izan.
Hola,

Hace unos días que al acceder al videoclip y seleccionar algo para ver aparece un mensaje que dice que no hay acceso al videoclub.

He probado a reiniciar el deco pero nada.
Hola,

Hace unos días que al acceder al videoclip y seleccionar algo para ver aparece un mensaje que dice que no hay acceso al videoclub.

Hola,

Perdon,donde dice videoclip queria decir videoclub. Me ha fallado el corrector del movil
Perdon,donde dice videoclip queria decir videoclub. Me ha fallado el corrector del movil
Kaixo Pablo,

¿Has comprobado si puedes realizar grabaciones? ¿Te aparece alguna luz naranja parpadeante?

Gero arte.
URLs de referencia