Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Así es, he reseteado de fábrica pero el problema continua
Acabo de instalar el deco de Euskaltel con la TV selección en la que en teoría teníamos una selección de 500 películas si no recuerdo mal.

No consigo dar cpn una que no sea pagando o fuera de lo que yo tengo "contratado", ¿realmente existe alguna película gratuita en la TV Selección?
Kaixo Pablo,

¿Has comprobado si tienes algún filtro conectado en la toma de antena?

Gero arte.
Kaixo Pablo,

Gero arte.
Kaixo Pablo,

Gero arte.
Kaixo Clemen,

Los eventos del videoclub no solo se refieren a películas. ¿Puedes acceder por ejemplo a la categoría de Series y comprobar si los eventos también aparecen con coste?

Gero arte!
Tienes la reina, shangai kid, ahora me ves, largo winch,.
Gracias, veo que habéis trasladado mi pregunta a un hilo que ya hablaba de ello.

He leído un poco y mas de una persona está como yo, te puedes volver loco para dar con una peli/evento gratuito, sería una gozada de que se habilitara una opción de "Solo contenido gratuito", se que no es algo que se pueda hacer de un día para otro, pero por lo menos que se pueda trasladar al departamento que corresponda.

Gracias de nuevo
Kaixo Clemen,

No te preocupes, tu mensaje ha sido trasladado al Departamento de Televisión para que nos ayude a mejorar el servicio Videoclub y que sea así más accesible.

Ondo segui!
Kaixo,

Pues que yo sepa no hemos tocado nada en la antena y hasta hace unos días se veia
URLs de referencia