Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo,

Pues que yo sepa no hemos tocado nada en la antena y hasta hace unos días se veia
Kaixo,

Pues que yo sepa no hemos tocado nada en la antena y hasta hace unos días se veia
Kaixo Pablo,

Si has realizado las pruebas indicadas por mis compañeros y la incidencia no se ha resuelto, envíanos un MP con los datos del titular, para que podamos revisarlo desde aquí.

Agur bat.
Kaixo Pablo,

Si has realizado las pruebas indicadas por mis compañeros y la incidencia no se ha resuelto, envíanos un MP con los datos del titular, para que podamos revisarlo desde aquí.

Agur bat.
Kaixo Pablo,

Agur bat.
He oido que actualizais como nuevas cosas las aplicacion
Kaixo toby,

Sí, esta semana se actualiza Edonon con mejoras en el servicio. Entre los cambios más importantes se encuentran los siguientes:

• Grabación en la nube: podéis grabar un programa en curso o programar grabaciones a través de la Guía, para reproducirlo en el Decodificador HD.
• Start Over: Podréis volver a ver desde el principio el programa que está en curso.
• Reproducción de trailers cuando estén disponibles.
• Filtrado de canales por género tanto en la GUÍA como en TV DIRECTO.
• Búsqueda avanzada: por actor, director, sinopsis y título.
• Reproducción automática de varios episodios de una temporada.

Gero arte
Ayer se me actualizo edonon y la verdad que muy bien con todas esas mejoras pero hoy ya no sale la opcion de hacer grabaciones. ¿Hay algun problema? Uso firefox

He vuelto a entrar y ya me sale la opcion de hacer las grabaciones. no se que habra pasado.
Kaixo iker17,

¿Estás intentando grabar a través de la Guía? Dentro del programa que has seleccionado, ¿no te aparece la opción Grabar?

Gero arte
Ya esta solucionado, no se que ha pasado. La opcion de grabar no aparecia en Edonon, el resto de novedades de la actualizacion funcionaban bien
URLs de referencia