Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo iker17,

Nos alegra saber que ya está solucionado, para cualquier cosa ya sabes donde puedes encontrarnos.

Ondo ibili.
Muy buena la opción de poder acceder alas grabaciones de la nube en edonon
Hola , tengo tv total pero cuando accedo al videoclub y intento ver una serie , me pone no incluido en su suscripción , y además me ocurre con muchas de las series que aparecen.Para poder ver estas series que modalidad de tv tengo que tener? No es tv total la que ofrece mas de 1000 títulos en el videoclub?
Kaixo aldako,

En el Videoclub puedes visualizar películas y series emitidas en los diferentes canales que tengas contratados. ¿Estás intentando visualizar series que se emiten en alguno de los canales del pack TVTotal?

Gero arte.
Mi deco no graba de ninguna de las formas. Tiene un mes y nunca he conseguido grabar.
Tampoco consigo ver las pelis de mirador, me dice que no puede recuperar el catálogo.
Está conectado a la tele por euroconector...
Mi deco no graba de ninguna de las formas. Tiene un mes y nunca he conseguido grabar.
Tampoco consigo ver las pelis de mirador, me dice que no puede recuperar el catálogo.
Kaixo ryeregui,

¿Has probado a reiniciar el decodificador?

Gero arte!
Kaixo ryeregui,

Gero arte!
Kaixo ryeregui,

Gero arte!
URLs de referencia