Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Arratsalde on,

no se si yo no me habia dado cuenta hasta ahora, pero al intentar ver los capitulos de series de canales como TNT y AXN White, etc.. veo que no estan en alta definicion en el deco HD grabador. De hecho en el propio logo de esos programas (the big bang theory, etc..) aparece el del canal pero no HD a su lado como ocurre cuando veo la TV en directo.

Ondo izan
Kaixo AlbertoG,

El contenido del VideoClub lo ponen los propios canales. Hay algunos canales en cambio, que si que tienen sus contenidos en Hd como por ejemplo los contenidos de Cosmo.

Ondo izan.
Arratsalde on y gracias por la respuesta,

pero a lo que me refiero es a que hasta al menos la semana pasada, por ejemplo TNT tenia sus contenidos en HD y ahora estan en SD.
Por poner un ejemplo, en contenido visualizado recientemente, tengo un capitulo que estaba en HD (y asi lo vi) y ahora al intentar reproducirlo me da error y el capitulo si sigue en el videoclub pero en SD.
Queria saber si me podriais explicar el motivo del cambio, desgraciadamente, a peor.

Ondo izan
Kaixo AlbertoG,

¿Los contenidos que indicas que veías en Hd estaban grabados en la nube o eran del VideoClub?

Gero arte.
Eran del videoclub, capitulos de series que no habia podido ver en el momento de emision.
Puedo confirmar que hasta la semana pasada, los contenidos de, al menos, TNT, Calle13 y de ANX White eran en HD, y ahora no. Se ve hasta en el propio logo de los programas al reproducirlos.

Yo tengo deco HD con disco duro grabador, pero a los contenidos que me refiero son del videoclub, de la zona de canales. Nada que ver con mis propias grabaciones.

Ondo izan
Kaixo AlbertoG,

Los contenidos ofrecidos en el videoclub los indican los propios canales. Trasladamos tu apreciación al Departamento de Televisión sobre el contenido del videoclub.

Ondo izan
Hola,

Lo capítulos de House of cards están mal. en el que pone el primero es otro programa por lo que el resto van uno atrasados y falta el último. Agradecería que solucionasen el problema.

Un saludo.
Kaixo NUR,

Hemos trasladado la incidencia para que se revise y se solucione cuanto antes.

Gero arte
Kaixo

Para reíros a tiempo completo y no sólo de vez en cuando… ya tenéis la temporada 1 completa de Central de Cómicos disponible en él.

Agur bat
buenas
akabo de poner euskaltel television total y mi pregunta es como puedo ver las series ke yo kiera desde el capitulo uno?????? no veo como hacerlo, gracias y un saludo
URLs de referencia