Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo groutxo,

Debido a temas de derechos, son los propios canales los que deciden el contenido que se emite a través del Videoclub y Edonon.

Ondo izan.
gracias, no e entendido bien perdoname, pero en movistar tienes todas las series incluso antiguas ke puedes ver desde el capitulo uno, porke en euskaltel es diferente?? no lo entiendo
Kaixo groutxo,

El contenido de series y películas que aparecen en el videoclub es el ofrecido por el propio canal.

Agur bat.
Katxi. Me gustaría saber si se pueden hacer búsquedas por series,programas ,en el videoclub,por ejemplo búsqueda de todos los capítulos disponibles de una determinada serie.
Eskerrikasko asko
Kaixo iruiz,

Lamentamos informarte que no hay un buscador en el servicio videoclub. La manera de realizar la búsqueda es entrando a la categoría del evento y seleccionar el que quieres visualizar.

Gero arte.
Se puede ver por ejemplo un capítulo determinado de una serie de días anteriores y como llegar al día que deseas?
Kaixo Libertad,

Puedes visualizar un capitulo de una serie ya emitida a través del Videoclub o del servicio Edonon. Para acceder al Videoclub solo tienes que pulsar el botón mirador que se encuentra debajo del número 9.

No todas las series están disponibles, ya que depende del propio canal el que se incluyan en el Videoclub.

Ondo izan.
Deseo anular una contratación de una película equivocada
Kaixo ampao_42,

Sentimos indicarte que es posible la cancelación de un evento una vez realizada la contratación.Durante las próximas 48 horas podrás visualizar el evento.

Gero arte
Soy usuario de la televisión de Euskaltel, y contraté Canal+ Series para poder ver la serie Juego de Tronos a la hora que me convenga, y desde el dispositivo que me convenga.

Sin embargo no puedo seguir la serie porque, no se ha volcado todavía el episodio 7 de la temporada 6, no está disponible en el VideoClub ya sea desde el descodificador o desde Edonon.

Llamé el pasado lunes al teléfono de atención, para saber porque no estaba disponible y la respuesta que me dieron fue que no estaba disponible porque no se había volcado. Hoy sigue sin estar volcado, y temo que tampoco se vuelque el siguiente episodio y sucesivos.

¿Se va a corregir esta situación o doy de baja la televisión de Euskaltel?
URLs de referencia