Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo,

En la carpeta de OUTLANDER TEMPORADA 2 VOS solo están los capítulos hasta el 9, faltan los últimos de la temporada, ¿podéis añadirlos?

Eskerrik asko.
Kaixo NUR,

Vamos a trasladarlo al departamento correspondiente para que lo revisen.

Agur bat.
No entiendo la política que tenéis con el vídeo club; vuelvo de vacaciones y me encuentro con que la serie que estaba viendo "turn espías de Washington" ha perdido 6 episodios de la segunda temporada y de la tercera aparecen solo cuatro episodios en el vídeo club; decidme de que sirve un vídeo club si sin previo aviso te eliminan capítulos de temporadas, de tal manera que te ves imposibilitado de terminarlas
Kaixo takocinefilo,

Hemos combinado tu mensaje en este tema. Depende de los propios canales el contenido de la Videoteka. Los contenidos de la Videoteka cambian y se renuevan. Te recordamos que dispones de la opción de grabar en serie los eventos para disponer de ellos durante un mes en la nube.

Ondo izan.
¿Para cuando busqueda de una series en concreto? Con lo lento que va el deco, buscar entre 1000 capítulos es imposible, me parece una función imprescindible.
Kaixo kuu

Vamos a trasladar tu sugerencia al departamento correspondiente. Te indicaremos por mensaje privado tu número de sugerencia.Gracias a vuestros mensajes, podemos mejorar día a día.

Ondo ibili!
Una cosa, en Edonon si hay opción. Explicar cómo se hace
Kaixo tortuganinja,

Pulsando aquí encontrarás un manual explicativo para la instalación del Servicio EDONON.

Ondo izan
El manual muy bien, pero puedes contestar mi pregunta
Yo no he dicho nada de la instalacion
Mira arriba a la derecha en edonon.
URLs de referencia