Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo tortuganinja,

Puedes hacer una búsqueda introduciendo la serie, en concreto, en el campo junto a la lupa que está en la parte superior a la derecha.

Ondo izan
Kaixo:

Si intento eliminar una grabación programada a una serie completa ( en este caso tengo programado para que se grabe automaticamente siempre la serie "la que se avecina") desde edonon, tanto en el movil como en la tablet, no me deja me sale el mensaje "no se han devuelto datos". Esto solo me pasa con esta serie en concreto, con lo demás grabado (si quiero eliminar o cancelar la grabación programa) no me da problemas.
Y desde el Deco tampoco consigo eliminar la grabacion programada a todos los capitulos de "la que se avecina"

Saludos
Kaixo andermonica,

¿Qué modelo de decodificador tienes, el deco HD o el HD grabador?

Gero arte
Kaixo Maitane
Mi modelo de decodificador es el Deco HD
Gero arte
Kaixo andermonica,

¿La grabación programada en serie de "La que se avecina", se graba correctamente?

Gero arte
Kaixo Maitane
Si , se van grabando bien los capitulos, incluso puedo ir eliminando uno a uno los capitulos grabados, lo que no puedo es cancelar la grabacion programada de todos los capitulos... En EDONON la eleminacion da un error y en el Deco simplemente no encuentro la funcion de eliminar la programacion completa..
Gero arte
Kaixo andermonica,

Para poder cancelarlo, es necesario que accedas a Edonon y realices la búsqueda de la serie. Una vez que accedas, si está programada la grabación en serie, tienes que pinchar sobre el apartado "cancelar grabación".

Gero arte
Eskerrik asko Maitane, al final he llamado a averias de euskalte, y me han abierto una incidencia sobre este problema, los encargados de EDONON lo arreglran en 24h.
Saludos
Kaixo andermonica,

Si ya has notificado la incidencia, los compañeros tratarán de solucionarla a la mayor brevedad posible y te informarán cuando esté subsanada.

Ondo izan.
Hola, me gustaría saber que criterio se sigue a la hora de poner las series en la videoteca, ya que hay series que no poneis , por ejemplo: la 2 temporada de Aquarius en Calle 13 que se estrenó el domingo 18, o el 12 episodio de la 2 temporada de Dark Matter en Syfy, o el capitulo 1 de la 6 temporada de American Horror Story en Fox, en fin unas cuantas. A ver si me sacais de dudas Sonrisa
URLs de referencia