Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-10-2016 05:16 PM)elcali escribió: [ -> ]Eso no es videoclub no? Son pelis que has grabado

Es Videoteca
Kaixo KAKELKAKEL,

En este momento, no nos consta ningún evento en Antena 3.

Ondo izan
(19-10-2016 05:27 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo KAKELKAKEL,

Ondo izan

Son 2 peliculas con el logotipo de ANTENA 3...

NO SON PELICULAS GRABADAS...por la sencilla razón que tengo el deco desde hace 3 dias y no he grabado ninguna peli, en MIS GRABACIONES aparece "no hay eventos", las pelis estan en VIDEOTEKA/CINE/ una en ACCION y otra en DRAMA...y las dos se cortan sin acabar

saludos
En edonon en videclub, zona canales, antena 3 pone que no "no existen contenidos"
(19-10-2016 05:27 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo KAKELKAKEL,

Ondo izan
y esto que es??

[Imagen: download?mid=2%5f0%5f0%5f1%5f19683301%5f...=yahoomail]

[Imagen: download?mid=2%5f0%5f0%5f1%5f19683301%5f...=yahoomail]
Kaixo KAKELKAKEL,

No vemos las imágenes que nos indicas. Si quieres también podemos trasladarlo, pero te aclaramos que el contenido lo facilitan los propios canales.

Gero arte!
(19-10-2016 05:44 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo KAKELKAKEL,

No vemos las imágenes que nos indicas. Si quieres también podemos trasladarlo, pero te aclaramos que el contenido lo facilitan los propios canales.

Gero arte!

Que significa "no vemos las imagenes que nos indicas", estoy en el PC y veo perfectamente la foto de la pelicula FELON en la videoteca y la foto del inicio de la peli con el logotipo de Antena 3

Lo que si veo es que en multitud de mensajes, contestais echando balones fuera..."lo pasamos a sugerencias" ..."lo facilitan los propios canales", pero el que me factura es Euskaltel,....y de momento solo he "intentado" ver dos pelis, y las dos se han cortado...o tengo mala suerte o el servicio que dais es un desastre, antes de intentar ver una peli, tendré que ir al final, a ver si con suerte esta completa...HuhHuh
Kaixo KAKELKAKEL,

Sentimos que las respuestas no sean de tu agrado, desde aquí podemos trasladarlo a los canales responsables y propietarios de los derechos de emisión.

Gero arte!
Kaixo KAKELKAKEL,

Si nos indicas por privado los datos del titular, lo podemos trasladar, pero como te hemos indicado, el contenido nos lo facilitan los propios canales.

Agur bat!
De lo que me quejo, que se corten las peliculas a la mitad...lo podeis comprobar vosotros perfectamente y trasladarlo a quien creais oportuno, insisto... el contrato que tengo es con Euskaltel , y es quien me lo tiene que solucionarÁngelÁngel o disculpar...y procurar que no ocurra (revisando lo que ofrecen)..o en su caso decirme que es algo que ocurre normalmente (lo vería incomprensible..pero bueno)
URLs de referencia