Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quisiera saber si van a incluir en Vídeo club la serie Bron/Bron. La publicidad de AXN señala que se van a incluir las tres temporadas, aunque remite al operador. Una saludo
Kaixo Udondo56,

Hemos trasladado la consulta a los responsables del servicio de televisión
En cuanto tengamos respuesta, te indicaremos.

Gero arte.
Kaixo Udondo56,

Esperamos que esté disponible en breve.

Sentimos las molestias.
Gero arte.
Hola,
nos encantaría que pusieseis en la video tema la serie Goazen.

Gracias
Kaixo aurkiza,

Hemos combinado tu mensaje con este tema, trasladamos la consulta a los responsables del servicio de televisión.

Ondo izan.
Hola buenas tardes seria posible que ordenarais los contenidos de la videoteka por orden alfabetico para que se puedan encontrar de manera mas rápida la serie que estas buscando. por ejemplo en el apartado series extra hay 200 contenidos actualmente y están ordenados malamente.
Un saludo
Kaixo EGODW,

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento de Tv. Te facilitamos el nº de referencia por MP. ¡¡Gracias por ayudarnos a mejorar!!

Ondo izan.
Desde hace unos días no puedo ver en el mirador las series de los canales 23 y 24.Puedo ver esos canales pero no las series del mirador.
Kaixo Isareco,

¿Nos puedes especificar si no aparecen las series o no puedes acceder a ellas?

Gero arte!
No puedo acceder,me pone que no estoy suscrito a ese canal,aunque sí que los veo.Esto me pasa desde hace unos días.
URLs de referencia