Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Maitane:
Donde no veo el final es en la videoteca.

Gracias
Kaixo lapeke,

Los eventos de los diferentes canales disponibles en la Replayteka, vienen marcadas por la EPG (Guía de programación electrónica) y en algunos casos es posible que el evento terminará más tarde que la hora programada.

Ondo izan.
Hola,

Voy a poner un ejemplo concreto de una serie y temporada; House, temporada 7.

Zapeando he visto varios capítulos de esa temporada y tras varios días fuera, me apetecía ver capítulos siguientes, no recordaba el canal y me puse a buscar en FOX y lo encontré. Me apareció un mensaje de canal no suscrito, llame al 1717. El mismo resultado en app y en el deco. Luego he visto que está en emisión en NOVA, que no se incluye en te lo perdiste. Atención al cliente me informó ayer que ese contenido (House, temp 7), está incluido en FOXLIVE. Por favor, que alguien se ponga a organizar Te lo perdiste como es debido y no marear al usuario. Porque además te encuentras que dentro de una serie, aleatoriamente, unos capítulos están en la suscripción y otros no, empiezas a ver uno y cuando quieres ver el siguiente, no te está permitido, pero uno o dos más adelante sí que puedes ... es muy confuso.

El mensaje de canal no incluido en su suscripción me lo he encontrado en más ocasiones, la más sangrante es Antena 3.

Pasa desde el deco y/o desde la app, en algunos casos desde ambas formas de consultar, en otros casos sólo fuera del deco.

Un saludo, Nerea
Hola,

Voy a poner un ejemplo concreto de una serie y temporada; House, temporada 7.

Zapeando he visto varios capítulos de esa temporada y tras varios días fuera, me apetecía ver capítulos siguientes, no recordaba el canal y me puse a buscar en FOX y lo encontré. Me apareció un mensaje de canal no suscrito, llame al 1717. El mismo resultado en app y en el deco. Luego he visto que está en emisión en NOVA, que no se incluye en te lo perdiste. Atención al cliente me informó ayer que ese contenido (House, temp 7), está incluido en FOXLIVE. Por favor, que alguien se ponga a organizar Te lo perdiste como es debido y no marear al usuario. Porque además te encuentras que dentro de una serie, aleatoriamente, unos capítulos están en la suscripción y otros no, empiezas a ver uno y cuando quieres ver el siguiente, no te está permitido, pero uno o dos más adelante sí que puedes ... es muy confuso.

El mensaje de canal no incluido en su suscripción me lo he encontrado en más ocasiones, la más sangrante es Antena 3.

Pasa desde el deco y/o desde la app, en algunos casos desde ambas formas de consultar, en otros casos sólo fuera del deco.

Un saludo, Nerea
Kaixo nereacor,

Te confirmamos que el contenido de Nova actualmente no está disponible en el servicio Te lo perdiste.

Gero arte.
Hola Ibon,

Ya se que NOVA no está en Te lo perdiste.

Lo que digo es que HAY CONTENIDOS en Te lo perdiste de la FOX que NO SE PUEDEN VISIONAR, te indica que no estás suscrito al canal. Y lo mismo me ha pasado con algunos contenidos de Antena 3, que me dice que no estoy suscrita a ese canal.

Saludos, Nerea
Kaixo nereacor,

Para poder trasladar tu caso, ¿nos puedes indicar el DNI del titular por MP?

Gero arte
Hola,

No es necesario, lo he comprobado en otro cliente (mi padre) y sucede exactamente igual. No es problema sólo mío.

El contenido de Te lo perdiste de la FOX, en concreto, tiene un montón de series que no te permite verlas, según el mensaje, porque no está en la suscripción.

Saludos, Nerea
Kaixo nereacor,

Para poder revisar la incidencia desde aquí y trasladarla es necesario que nos facilites el DNI del titular por MP.

Ondo izan.
Egun on,
acabo de darme de alta en el foro de euskaltel y perdonad si este tema ha sido tratado antes o no tiene que ir por aquí...
Soy usuario del videoclub desde hace poco tiempo y me parece que el catálogo de las series es muy completo, por esa parte enhorabuena.. pero
¿hay algún modo de acceso rápido o poder seleccionar la serie que quieras ver en lugar de navegar por menús - submenús hasta llegar al capítulo que quieres ver? Sé que se puede marcar como favorito un capítulo pero no he localizado la opción de marcar como favorita una serie completa y poder acceder a ella directamente.
Eskerrik asko..
URLs de referencia