Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo orabido,

Para acceder a la Replayteka, debes pulsar el botón [Imagen: 69XmwaQ.png] en el mando. ¿Te aparece algún error al pulsar el botón?

Gero arte.
Kaixo Ainara, ya pulso el botón naranja y siempre aparece el mensaje
" No se ha podido recuperar el catalogo "
Kaixo orabido,

Comprueba si tienes algún flitro en la toma de antena. Si es así, retíralo y comprueba que tengas acceso a la Replayteka.

Con el resultado nos comentas.

Gero arte
Los canales de TV se ven correctamente pero no hay Replayteka
Kaixo orabido,

Para tener acceso a la Replayteka es necesario no tener ese filtro en la antena.
Revísalo y con cualquier duda, nos indicas.

Agur bat
Kaixo Ainara, tenias razón en la caja de registro de antenas tenia instalado un filtro para 3 televisores. He tenido que modificar el cable euskaltel a un televisor, el que me interesa que es el de la sala y eliminar el filtro. Los otros dos televisores los tengo conectados a la antena del tejado, y todo perfecto.

gracias
Kaixo orabido,

Gracias a ti para cualquier otra consulta ya sabes donde puedes encontrarnos.

Ondo izan!
Hola,

Desde hace tiempo cuando intento acceder al videoclub me da error al conectarse, otras veces se me queda colgado y lo tengo que reiniciar varias veces hasta que consigo conectarme bien y ver algo del videoclub. ¿puede ser porque tengo el deco grabador? Hace no mucho tiempo me cambiasteis la tarjeta y el deco porque daba un error de lectura, me funciono medianamente bien un tiempo pero despues de un tiempo sin utilizarlo otra vez me da problemas, sobre todo por las noches.

Un saludo.
Kaixo NUR,

¿Tienes el deco que tiene disco duro o que graba en la nube?

Gero arte!
El que tiene disco duro
URLs de referencia