Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo txalaparta,

En tu mensaje no nos has indicado ninguna tarifa por lo que no podemos indicarte si la tarifa que preguntas es con IVA o sin IVA.
Nosotros te hemos indicado tarifas de eventos que puedes consultar en nuestra página web aquí.
Como puedes ver todas las tarifas las tienes especificadas con IVA y sin IVA.

Agur bat
(22-10-2014 08:14 PM)camino escribió: [ -> ]Big bang está disponible entero?

No está entera por derechos para la emisión por internet.
Hola,
tendrían que poner serie infantiles de siempre cmo Marco, heidi, candy-candy, ... a los niños le gustarían. un besazo
A mi me gustaria Se ha escrito un crimen o Remington Steele
(25-10-2014 10:06 PM)lapeña escribió: [ -> ]A mi me gustaria Se ha escrito un crimen o Remington Steele
Me uno a tu peticion
Kaixo

Os animamos a todos los que hayáis probado el servicio a darnos vuestra opinión, todos los mensajes nos pueden hacer mejorar.

Agur bero bat
Series clásicas como las que he puesto y series como americano horror history
esta muy bien la sugerencia que os han realziado en http://foro.euskaltel.com/Thread-Canal-L...on?page=2.
Estaría muy bien un canal invitado en edonon, no se si tendría mucha complicación técnica pero seguro que mas de uno lo agradecería.
Kaixo luisangel,

Como hemos indicado en ese tema, lo hemos trasladado para su valoración.

Gero arte
Es un poco rollo navegar por el videoclub. Por ejemplo para ver las series tienes que ir por un puñado de capítulos de walking dead.

Estaría mejor que fuera por títulos o carpetas. Entras en la serie walking dead, dentro de ella habría las diferentes temporadas y dentro de cada temporada los capítulos.

Así sería mucho más fácil.
URLs de referencia