Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo NUR,

Prueba a restablecer los valores de fábrica del decodificador. Tienes que realizar lo siguiente:

-Menú
-Ajustes
-Busca la opción Instalación
-Pin 0000
-Ajustes de fábrica

Con lo que sea nos comentas Gui

Gero arte!
Hola,

Lo hice anoche, me fue algo mejor porque no se colgó pero sigue siendo bastante lento para cargar el contenido, no se si es normal, tengo netflix y hbo y van muy rápido.

Un saludo.
Kaixo NUR,

Tal vez, pueda interesarte cambiar el decodificador e instalar el nuevo modelo 4K. Si te interesa, envíanos un Mensaje Privado con los datos del titular.

Gero arte.
Hola, con respecto a las películas que vienen en replayteka, me ha pasado en más de una que el vídeo acaba antes del final de la película, y no es que se haya cortado la conexión o así, sino que el corte está hecho mucho antes del final!, como puede ser esto?, te tiras hora y pico viendo una peli y no ves el final...

Un saludo, gracias
Kaixo Kulebra10,

Los eventos de los diferentes canales disponibles en la Replayteka, vienen marcados por la EPG (Guía de Programación Electrónica) y en algunos casos es posible que el evento termine más tarde que la hora programada.

Ondo izan.
En este caso hablo de una película de las del catálogo...sinceramente para que no se puedan ver el final es mejor que no lo pongáis
Kaixo Kulebra10,

Lamentamos las molestias ocasionadas, tomamos nota para trasladarlo al Departamento de Televisión.

Agur bat!
Hay algun buscador en la TV? Estoy intentando ver la serie SEAL TEAM (FOX) pero no la encuentro desde la TV (si desde la web)
Kaixo MikelS,

Puedes encontrar el contenido del que nos hablas de la siguiente manera:

Pulsa el botón de Mirador (debajo del 9) / Te lo perdiste / Series / Acción / FOX / Seal Meal

Ondo izan!
Buenas,
Es una pena pero a algunas series le faltan capítulos.
Por ejemplo a "falsa identidad" le falta el Episodio 3. y es una serie que me han recomendado y no me apetece empezar a ver sabiendo que está incompleta.
He llamado a Averias y me han dicho que si no se ha cargado el capítulo no es su problema....
¿Tiene solución?
Gracias
URLs de referencia