Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y las otras cuestiones????
TEN no existe en la replayteka y TEN no se puiede grabar
Buenas.
Tengo contratado la TV Premium con un Deco Hd Grabador Set Top Box HD. Veo en la web, que con la TV Premium se tiene acceso a Replayteka (+3000 títulos), servicio Replay y Servicio Edonon, pero no veo ninguna opción para poder usarlos o acceder a dichos servicios.
¿cómo debería hacerlo?
Kaixo victorlns,

Con el decodificador grabador de disco duro, no es posible hacer uso del servicio Replay. Para hacer uso de él, es necesario que tengas el decodificador HD con grabación en la nube.

Por otro lado, para acceder a la Replayteka, debes pulsar en el botón que tiene un icono de color naranja (justo encima está escrita la palabra "source").

Para acceder al servicio Edonon, puedes hacerlo desde un PC o desde la App para móviles y tablet. Puedes obtener más información acerca del servicio pulsando aquí.

Ondo izan.
Hola Ander , MP enviado.
Gracias por revisar el tema, comunícanos por favor lo que averigues acerca del problema y su solución.
Saludos
Kaixo Sherlock,

Te he contestado por privado.

Gero arte!
Buenos días, llevo una semana con el deco 4k y estoy contento. Tengo una duda y espero que me la podía solucionar, o al menos aclarar. Seguía la serie "Fear the walking dead " (entre otras) por otra compañía, y cuál es mi sorpresa, que me voy al canal AMC y no está metida. ¿A qué es debido? ¿Y por qué va la serie Blindspot tan retrasada?
Un saludo y muchas gracias.
E intentar luchar por los clientes, porque como esto siga así...parece que el año que viene habrá espantada.
Quisiera reflejar una sugerencia, que considero, que no es costosa ni imposible.... Cualquier aplicación dispone de ella.
Quisiera que se añadiera la posibilidad de marcar las series y/o películas de la replayteca, así saber que estás viendo y por donde vas......
Kaixo Koki,

Trasladamos tu sugerencia al Departamento de Tv para que lo tengan en cuenta. Agradecemos todas vuestras sugerencias ya que nos hacer ir mejorando día a día, y así poder cumplir con vuestras expectativas.

Gero arte!
Lo siento pero no me parece correcto, este hilo está ya quemado y distante de su inicio.... Y mi sugerencia, creo que tiene suficiente peso ya que sería una mejora de calidad ya que mejoraría mucho el uso y disfrute
Kaixo Koki,

Hemos combinado tu tema con este ya que tu sugerencia es sobre este servicio. En cuanto a la sugerencia, como te hemos comentado ya ha sido trasladada al departamento correspondiente para que lo puedan valorar.

Ondo izan!
URLs de referencia