Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Egun on,

no sé si vais a saber contestarme, pero me gustaría saber cuántos datos o mb puede llegar a consumir un programa que se vea en edonon.

Voy a ir a un sitio en el que no tengo wifi y quiero ver un programa por edonon, por lo que me gustaría saber si lo veo con los datos, cuántos datos consumiré. El promgra dura entorno a la hora y media, quizá algo más

PD: no tiene que ser exácto, algo aproximado

Eskerrik asko
Kaixo elpre,

No podemos cuantificar el total de datos que puede consumir reproducir un programa de Edonon. Siempre recomendamos utilizar Edonon conectado a wifi. Te recordamos que si cumples las condiciones de Euskaltel Wifi Kalean y vas a estar dentro de la CAPV puedes conectarte a una de las redes y así no gastar tus datos.

Gero arte.
Buenas tardes.
Cuando entro en menú a ver las peliculas que hay disponibles, veo que depende de la pelicula, aparecen distintos iconos a la derecha que no se que significan: TP (este supongo que es todos los públicos), IMDb con una numeración, una especie de tomate (o algo parecido) con un porcentaje...
Me podeis decir que significan o donde lo puedo consultar?
Muchas gracias
Buenas tardes.
Cuando entro en menú a ver las peliculas que hay disponibles, veo que depende de la pelicula, aparecen distintos iconos a la derecha que no se que significan: TP (este supongo que es todos los públicos), IMDb con una numeración, una especie de tomate (o algo parecido) con un porcentaje...
Me podeis decir que significan o donde lo puedo consultar?
Muchas gracias
Por si te sirve
La Internet Movie Database es una base de datos en línea que almacena información relacionada con películas, personal de equipo de producción, actores, series de televisión, programas de televisión, .

Es que hay informacion sobre esa pelicula
Kaixo mavi63,

La Internet Movie Database es una base de datos en red con información cinematográfica y de TV. El icono del tomate, refleja las opiniones publicadas de los cientos de críticos de cine y televisión.

Gero arte.
Buenas noches,
Ayer en La noche de, pusisteis la película 2 Guns
Estamos intentando ver el final en replay y no hay manera.
El replay se corta antes del final de la película.
¿Es normal?
¿Podéis confirmar si es algo que le pase a todo el mundo o sólo nos estará pasando a nosotros?
Slds.
Kaixo Arantza,

Los eventos de los diferentes canales disponibles en la Replayteka, vienen marcadas por la EPG (Guía de programación electrónica) y en algunos casos es posible que el evento comience y termine más tarde de la hora programada.

Agur bat!
El canal La2 de RTVE emite en HD. Los programas disponibles en replayteka (te lo perdiste...) están puestos en SD.
Buenos días, me gustaría saber por qué el videoclub a veces se queda pillado y tengo que reiniciar el deco.

También que cuando intento ver una película o serie en inglés con subtítulos en inglés también, los subtítulos no aparecen sin embargo si los pongo en castellano si aparecen.

Y por último me he fijado que las series que subís no están completas, eso por qué sucede? Porque el videoclub es relativamente nuevo y vais subiendo según se emite o simplemente lo dejaréis así?

Muchas gracias y un saludo.
URLs de referencia