Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo JulioL,

Tal y como comentas, con la última actualización se ha añadido la opción “Continuar viendo”. Esta función hace más fácil el acceso a los últimos contenidos vistos por el usuario. El último episodio reproducido se colocará el primero en la lista. Facilita el uso ya que no es necesario desplazarse por todo el listado para saber cual ha sido el último episodio visto o en el que se ha quedado a medias. El último episodio reproducido se presenta desde cualquier punto del menú desde el que se acceda al contenido, incluido el buscador.

Agur bat.
Hola
Por qué Telecinco, puedo hacer replay, y ver te lo perdiste y no puedo dar a avanzar.
No puedes en un programa que estás viendo normal?
Kaixo El bueno 1,

Debido a una limitación temporal de derechos que Mediaset ha aplicado a todos los operadores, se encuentra inhabilitado el avance de la reproducción de los canales que forman dicho grupo.

Nuestra recomendación para asegurar que no te pierdas nada, es que programes las grabaciones de sus programas favoritos, las cuales seguirán estando disponibles con normalidad. Solamente tienes que buscar el programa en la guía de programación y seleccionar la opción de grabar.

Gero arte.
Pues el miércoles,hice la portabilidad con vosotros, y unas horas, antes con Movistar, no me pasaba, además esto no pasa en todos los programas de Telecinco, en concreto pasa con el programa Sálvame, y otros de tele 5 no.
Pero es cuando los ves en el momento?
En te lo perdiste, tampoco me deja avanzar, en algún programa de Telecinco.
Perdón se me ha olvidado comentar, que esta supuesta limitación, no pasa en Edonon, hay si puedo avanzar en todos los programas de Telecinco, Está supuesta limitación que es selectiva, me gustaría una explicación, más en concreto una solución.
Es para que contrates Mitele plus, que es sin anuncios.
Kaixo El bueno1,

Son las propias cadenas quienes determinan los permisos y las limitaciones en la emisión de sus canales.

Gero arte.
Pero solo pasa en Euskaltel, en Movistar esa supuesta limitación no existe. Por qué sera.
URLs de referencia