Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Kermondel,

Te agradecemos que nos hagas llegar tu opinión. Como os hemos indicado ya numerosas veces, para poder mejorar y ofrecer un servicio adaptado a vuestras necesidades, es muy importante conocer vuestra opinión.

Gero arte
Me gustaria saber por que los clientes con decodificador hd grabador a dia de hoy no disfrutamos del videoclub gratuito y los de el decodificador simple si.Alguna compensacion deberia de haber ya que si no no veo la ventaja..................
Kaixo joseantonio,

La opción videoclub en los decodificadores hd grabadores estará disponible el próximo mes de diciembre. Te recordamos que con el deco que tienes puedes disfrutar de otras muchas funciones que el deco hd simple no tienen.

Agur bat
Hola,

se nos informó en atención al cliente y en su página web lo indican también que habría un número de contenidos disponibles en el videoclub que a día de hoy no son ni la décima parte cuando accedemos desde el mando del Deco HD.

Qué fecha hay prevista para la oferta completa?

No deberían estar al tanto de ello en el departamento de averías para no hacer perder el tiempo al cliente? Era un decodificador nuevo y a pesar de indicárselo hemos cargado y recargado la configuración del equipo varias veces hasta llegar a esa conclusión, que no hay apenas contenido disponible a día de hoy.

Saludos
Kaixo maugalde,

Los contenidos van cambiando y se van incorporando día a día nuevos y también pueden desaparecer. por otro lado, indicarte que los contenidos dependen también de los canales y de la modalidad de televisión contratada.

Agur bat
Me pasa lo mismo. Tengo el deco HD no grabador y cuando accedo al mirador para acceder al videoclub siempre el mismo mensaje: "no se ha podido recuperar el catálogo"
¿Alguna solución?
Kaixo zabalzabal,

Envíanos por privado los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat
No es sólo que el número de contenidos sea reducidísimo, es que la semana pasada se veía prácticamente todo lo prometido y ya no.

Peor aún, es imposible contratar los contenidos de Mirador que veíamos con el decodificador viejo y nadie sabe explicarnos por qúe no aparecen en ese "minicatálogo" del nuevo videoclub.

He avisado en averías, a través de este foro por privado, en el 1717 y en Reclamaciones y nadie da una respuesta coherente
The walking edad esta completa, a ver si fox pone moderna family también entera
Yo el otro día también sugerí otras series:
tendrían que poner serie infantiles de siempre cmo
Marco, heidi, candy-candy, ... a los niños le gustarían.
un besazo
URLs de referencia