Foro Euskaltel

Versión completa: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-11-2014 12:12 PM)marin escribió: [ -> ]Yo el otro día también sugerí otras series:
tendrían que poner serie infantiles de siempre cmo
Marco, heidi, candy-candy, ... a los niños le gustarían.
un besazo
Tienes la casa de mickey mouse por ejemplo para los niños.
Ya se pero me gustaria serie clasicas, es una sugerencia
A mi me gustaria tambien big bang entera, aunque creo que por derechos de emisión solo pueden poner los de la ultima termporada que son los que estan.
Estaría bien que los canales nos lean para que pongan estas sugerencias.
Besazos
Kaixo,

Trasladamos vuestras sugerencias para que los responsable las tengan en cuenta.

Agur bat.
Kaixo lapeña, the big bang theory podría estar entera menos esta última temporada (la 7) que se está emitiendo ahora, ya que nubeox tiene los derechos en exclusiva para ello. Las últimas temporadas (4, 5 y 6) si no me equivoco están no?
The Walking Death, Castle y demás series que se están estrenando ahora sí que están subiendo nuevos capítulos creo.
Hola tengo deco hd no grabador y me dice el deco que no se ha podido recuperar el catalogo. Lo he restaurado a fabrica y sigue igual.
Kaixo Lakas,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto para que podamos trasladar tu caso al Dpto. Técnico.

Gero arte
Hola

Gracias por solucionar el asunto del acceso al videoclub, al fin ya no parpadea el @.

Aunque tengo una duda, los contenidos del videoclub ¿los irán ordenando de alguna forma? por ejemplo con un indice o algo similar, porque ahora es un poco caótico buscar una serie o película.

Un saludo
Kaixo Lakas,

Os iremos informando acerca de cualquier cambio en el servicio Videoclub.

Agur bat
URLs de referencia