Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-12-2013 11:54 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Euskalgabi,

Al realizar la búsqueda de las redes WiFi, ¿te aparece alguna red?
¿Qué marca y modelo de cablemódem tienes?
Coméntanos para que podamos ayudarte.

Gero arte

El modelo es Thompson TCW770 y si existe la red me puedo conectar a ella como de manera habitual pero una vez conectado no carga absolutamente nada. Asi desde ayer a la tarde.
Kaixo Euskalgabi,

¿Has probado con más dispositivos a conectarlos a la red?
Si no es así, ¿podrías probarlo?
¿Cómo tienes configurado el Thomson, modo básico o modo router?

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Gero arte
(18-12-2013 03:53 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Euskalgabi,

¿Has probado con más dispositivos a conectarlos a la red?
Si no es así, ¿podrías probarlo?
¿Cómo tienes configurado el Thomson, modo básico o modo router?

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Gero arte

Con 3 dispositivos. Smartphone, tablet y consola. En las 3 pasa lo mismo. Se conecta a la red pero no hace nada. Puse el router de nuevo de fábrica. Desconozco en que me modo está. Otra cosa, el user y password del router para poder entrar en sus opciones es admin/admin? Porque tampoco me deja entrar.
Kaixo Euskalgabi,

Para acceder al Thomson 770 únicamente debes introducir la contraseña (admin), ya que el usuario quedaría en blanco.
Una vez que hayas accedido a la configuración, pulsa en "Wireless" y revisa el nombre y la contraseña (si quieres, cámbiala para realizar una prueba).
También te aconsejamos que cambies el canal de frecuencia (en el mismo apartado de Wireless), exactamente donde pone "Control Channel".
Tras realizarlo, pulsa en el botón de "Apply"

Con el resultado, nos comentas.

Gero arte
(18-12-2013 04:23 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Euskalgabi,

Para acceder al Thomson 770 únicamente debes introducir la contraseña (admin), ya que el usuario quedaría en blanco.
Una vez que hayas accedido a la configuración, pulsa en "Wireless" y revisa el nombre y la contraseña (si quieres, cámbiala para realizar una prueba).
También te aconsejamos que cambies el canal de frecuencia (en el mismo apartado de Wireless), exactamente donde pone "Control Channel".
Tras realizarlo, pulsa en el botón de "Apply"

Con el resultado, nos comentas.

Gero arte

Nada. Ni cambiando el SSID ni la password ni tampoco la frecuencia se arregla. La señal es fuerte, existe la red se conecta de manera nornal pero despues no carga absolutamente nada. Probado con varios dispositivos.
Kaixo Euskalgabi,

¿Cuantos dispositivos conectas? ¿Hace cuanto tiempo que has reiniciado el cablemodem?
Si quieres, envíanos un MP con los datos del titular para revisarlo.

Agur bat.
Hola,

Tengo contratados 50 MB con Euskaltel y uso un portátil con wifi desde hace mucho tiempo. Utilizo un router Cisco EPC3825 de Euskaltel.
Normalmente siempre he estado muy satisfecho con la velocidad de bajada, llegando casi a los 50 mb con wifi.

Pero desde hace un tiempo he detectado que con wifi solo llega a unos 22MB (con el test de velocidad de euskaltel). Si conecto el portátil con cable de red al router y hago el test de velocidad me salen unos 43 MB.

Es el unico ordenador conectado a Internet y no tengo ningun programa abierto que consuma ancho de banda.

Con esta baja velocidad por wifi no estoy nada contento, ya que como digo hasta ahora he tenido una buena velocidad.

Me gustaría que me dieran una solución al problema.
gracias por adelantado.
Kaixo iratxo81,

Por lo que parece, la conexión con el mismo portátil antes funcionaba mejor.

Puedes probar a cambiar el canal del Cable Módem por si pudiera haber interferencias.

Si no sabes cómo hacerlo indícanoslo para que te ayudemos.

Agur bat
Hola,

Gracias por la rapida respuesta. He cambiado el canal del cable modem a otros canales, pero en algunos no me conectaba a internet o iba muy lento.

que mas podria probar?
Kaixo iratxo81,

¿Ha habido algún cambio reciente en los equipos? Cambio de cifrado de la red wifi, actualizaciones o formateos en el equipo,....

Agur bat
URLs de referencia