Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo crazyhat!

¿Has probado a enviar el correo a través de otros dispositivos conectados a Wifi? ¿Te ocurre sólo con la cuenta de correo Gmail o has probado con otras cuentas de correo?

Gero arte!
Hola quizas lo que voy a preguntar es una tonteria , pero esta empezando a ser una molestia de todos los dias y empieza a cansarme el asunto ....
A ver por partes , tengo internet por wifi en casa y hasta hace un tiempo todo iva mas o menos bien , tengo dos pc de sobremesa , tres moviles y una play4 , y ultimamente lo que pasa cada dos por tres es que es imposible que todo este conectado por wifi , cuando esta la play alguno de los pc se queda sin wifi o al reves y con los moviles igual dos igual tienen y el tercero no y va variando al final tengo que andar apagando el router y encenciendo cada dos por tres para que los aparatos terminen pillando el wifi pero es muy molesto y sobre todo antes no pasaba ..... alguna explicacion o solucion ?? muchas gracias
Kaixo Unalla,

Te recomendamos que cambies el canal de emisión de la red wifi, ya que en ocasiones se saturan. Este cambio lo puedes realizar desde el Área Cliente de nuestra web o puedes consultarlo desde nuestro Foro Euskaltel.

Gero arte
(11-06-2018 04:23 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Unalla,

Te recomendamos que cambies el canal de emisión de la red wifi, ya que en ocasiones se saturan. Este cambio lo puedes realizar desde el Área Cliente de nuestra web o puedes consultarlo desde nuestro Foro Euskaltel.

Gero arte

Ok gracias lo estoy probando
Kaixo Unalla,

Quedamos a la espera de las pruebas. Para cualquier consulta ya sabes donde encontrarnos.

Gero arte
(11-06-2018 09:42 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Unalla,

Quedamos a la espera de las pruebas. Para cualquier consulta ya sabes donde encontrarnos.

Gero arte
Buenas os cuento hoy a la mañana uno de los pc pillaba el wifi pero por ejemplo mi movil no , he apagado el router y encendido al rato y mi movil si que ya tenia y el pc tambien , pero entonces es la play4 la que estaba sin conexion ...vuelvo a apagar el router , lo enciendo al rato y ahora la play4 y el pc tienen wifi pero mi movil no .... asi estamos todos los dias ultimamente , no hay forma de que todo este conectado .... por cierto ayer cambie de canal como me dijistes
Kaixo Unalla,

Puede que el router este configurado en modo Básico, con lo que la conexión de Internet se limita a 3 dispositivos. Nuestros dispositivos de Internet por lo general están configurados en modo Router, sin ninguna limitación, de manera que se puedan conectar los diferentes dispositivos que utilicéis. Tienes que acceder al acceso de Área Cliente en nuestra web, en Productos- Internet- Configuración wifi- configuración cablemoden Velocidad. Asegúrate que en la opción Modo Router lo tengas activado. Quedamos a la espera del resultado.

Gero arte
(12-06-2018 04:51 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Unalla,

Puede que el router este configurado en modo Básico, con lo que la conexión de Internet se limita a 3 dispositivos. Nuestros dispositivos de Internet por lo general están configurados en modo Router, sin ninguna limitación, de manera que se puedan conectar los diferentes dispositivos que utilicéis. Tienes que acceder al acceso de Área Cliente en nuestra web, en Productos- Internet- Configuración wifi- configuración cablemoden Velocidad. Asegúrate que en la opción Modo Router lo tengas activado. Quedamos a la espera del resultado.

Gero arte
Quizas puede que fuera eso , ya que me sale sin activar esa opción , aunque no recuerdo haber tocado yo nada hay ... milla esker !!!
Kaixo Unalla,

Una vez activado el modo Router compruébalo y si necesitas ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat!
(12-06-2018 05:33 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Unalla,

Una vez activado el modo Router compruébalo y si necesitas ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat!
Arratzaldeon , por ahora parece que todo va mejor al menos se conecta todo (hoy al menos ) me gustaria comentar otra cosa referente a internet , es normal que teniendo contratado 200 megas vaya tan lento ? en el pc las paginas muchas veces se quedan cargando y el movil tambien va lento .... hay alguna posibilidad de que desde euskaltel se pueda revisar o algo por si algo estuviera mal ? por que no me parece normal que vaya tan lento ....
eskerrik asko !!!
URLs de referencia