Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Unalla,

Tienes que realizar la prueba de velocidad con un solo dispositivo conectado por cable de red. Si se trata de una conexión wifi, existen varios factores que pueden condicionar la velocidad, de todas formas puedes probar a cambiar el canal de emisión wifi ya que a veces pueden saturarse.

Gero arte.
(13-06-2018 04:54 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Unalla,

Tienes que realizar la prueba de velocidad con un solo dispositivo conectado por cable de red. Si se trata de una conexión wifi, existen varios factores que pueden condicionar la velocidad, de todas formas puedes probar a cambiar el canal de emisión wifi ya que a veces pueden saturarse.

Gero arte.
Hola el canal ya lo cambie hace dos dias por problemas de saturacion , supongo que ahora esta mejor que antes .... la prueva de velocidad me da estos valores;

PING 13
DESCARGA : 30,5
SUBIR : 18,9
Yo desconozco si esos resultados son correctos para lo que tengo contratado pero internet sigue lento
Kaixo Unalla,

¿Puedes confirmarnos que la prueba de velocidad que has realizado es con un solo dispositivo conectado por cable de red? Es importante que el resto de dispositivos los tengas desconectados para que no interfieran en la prueba.

Gero arte
(13-06-2018 05:23 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Unalla,

¿Puedes confirmarnos que la prueba de velocidad que has realizado es con un solo dispositivo conectado por cable de red? Es importante que el resto de dispositivos los tengas desconectados para que no interfieran en la prueba.

Gero arte

He hecho como me dices desde la play4 que es el unico que esta conectado por cable , el resto son todos por wifi (apagados) resultados :
PING :10
DESCARGAR :96,4
SUBIR: 19.5
Kaixo Unalla,

Para realizar una prueba de velocidad fiable, tienes que asegurarte que el dispositivo que conectas por cable soporte la velocidad que tienes contratada. Por ejemplo si tu dispositivo tiene una tarjeta de red de 100/10mb no podrás recibir mas de 100mb, incluso el propio cable que utilizas tiene que ser un cable que soporte tu velocidad ya que existen distintas categorías.

Agur bat.
(13-06-2018 06:57 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Unalla,

Para realizar una prueba de velocidad fiable, tienes que asegurarte que el dispositivo que conectas por cable soporte la velocidad que tienes contratada. Por ejemplo si tu dispositivo tiene una tarjeta de red de 100/10mb no podrás recibir mas de 100mb, incluso el propio cable que utilizas tiene que ser un cable que soporte tu velocidad ya que existen distintas categorías.

Agur bat.

Buenas pues no se por que por cable el la play4 lo unico que tengo conectado , los dos pc´s estan en otras habitaciones y van por wifi por ese mismo motivo ya que no se podia pasar ningun cable ....
Kaixo Unalla,

Si quieres facilítanos los datos del titular y un número de teléfono móvil y un horario de contacto para que traslademos el caso al Servicio Técnico.

Gero arte
Kaixo!
Desde hace un tiempo he tenido problemas con la conexión Wi-Fi en mi hogar, y, en intento de arreglarlo, hice unos ligeros cambios la conexión inalámbrica (concretamente, en lo de entrar al 192.168.0.1). Por desgracia, después de modificar ciertos elementos y guardar los cambios, mi red desapareció.
He probado a desconectar y a volver a encender el router y no ha vuelto a aparecer mi conexión.
También he intentado acceder al IP desde mi teléfono móvil usando los datos y lo mismo en el ordenador obteniendo los mismos resultados.
¿Cómo se puede solucionar esto?
Un saludo.
Kaixo argia1995,

Te recomendamos que pruebes a cambiar el canal de emisión de la red wifi, ya que los canales en ocasiones se saturan. Para realizar el cambio debes seguir estos sencillos pasos:

- Accede a http://www.euskaltel.com
- Pulsa en Acceso al Área Ciente e introduce tu usuario y contraseña.
- Productos (a la izquierda de la pantalla).
- Internet.
- Configuración.
- Configuración Wifi.

Pruébalo y nos comentas los resultados.

Gero arte!
Buenas tardes,

Este problema lo llevo sufriendo mucho tiempo, muchisimo, demasiado.

El tema es. Estoy conectado a la red de casa mediante Wifi. Un tiempo funciona bien, pero derrepente, estando conectado no puedo navegar ni nada.

Reinicio el router, todo correcto.

Al rato, vuelve a pasar, clicko en la opcion "SOLUCIONAR PROBLEMAS". A veces funciona, otras veces pone algo de DNS, otras que si el enroutador, otras veces, que si la IP. Vamos que toca reiniciar de nuevo. No entiendo de informática nada.

Esta un tiempo bien, pero vuelve a pasar. Vuelve a ocurrir.

Estoy cansado, porque a veces llamo al servicio tecnico y me dan largas, o como se reinicia el router y ya funciona me lo dan por solucionado.

Yo entiendo o creo que sera problema del Router que sera una....pero bueno, el modelo del Router es NETGEAR CG3300CMR-1ETIFS.

Tengo un modem router que me vendió Pepephone en otra casa donde vivía, y con ese iba muy en aquella casa. Quiero poner ese como el router que de wifi, pero claro, el ADSL del wifi me viene con coaxial (creo que se llama asi el conector, de los que van a rosca y un hilo en el centro) y el Router que quiero poner trae los del como el teléfono. Puedo poner este router que tengo, que es ASUS N300, en vez de el que me dio Euskaltel?

Eskerrik asko.
El Router ASUS que tengo no tiene conexión coaxial
URLs de referencia